Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna
#164804
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Con esos ingreos y a poco derecho que tenga de deducciones, no pagas impuestos y por lo tanto aunque tengas derecho a más deducciones o rentas exentas, no se obtiene más beneficios fiscales.

Jessica:
Bueno, para empezar buenas noches, me ha ayudado mucho leer esta informacion, a mi me pasa lo mismo que el caso anterior, mi hija nacio en 2015, pero me sale a 0 y no es mi caso ya que cobro todos los meses mas de 1000euros.. gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164805
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Por esa cantidad me temo que no merece mucho la pena pelear. Ten en cuenta que después hay que acudir a la justicia (abogados, gastos...).

Salu2.

Jessica:
Yven realidad me sale que me tienen que devolver 380 euros que es lo que me quitan de contingencias comunes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166411
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Mi hija nació el 10-08-2012, estoy en plazo para poder reclamar? Con vuestra calculadora me sale un importe a devolver de 3.500Eur. ¿merece la pena reclamar? cuanto cuesta un abogado y procurador, en caso de que pierda la reclamación? Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166427
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues depende de qué abogado.

Lo que están haciendo la gente es reclamar contra Hacienda, para parar los plazos y esperar a ver si alguna asociación realiza acciones conjuntas.

Salu2.

Yolanda:
Mi hija nació el 10-08-2012, estoy en plazo para poder reclamar? Con vuestra calculadora me sale un importe a devolver de 3.500Eur. ¿merece la pena reclamar? cuanto cuesta un abogado y procurador, en caso de que pierda la reclamación? Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167868
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas. Ya me ha llegado la carta de Hacienda donde desestiman mi solicitud de rectificación. Me envían modelo para efectuar alegaciones. Qué tengo que poner? ¿de nuevo lo mismo que escribí en la solicitud?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167881
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, alega. Poniendo los mismos argumentos.

Reseña la sentencia judicial.

Salu2.

Yolanda:
Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas. Ya me ha llegado la carta de Hacienda donde desestiman mi solicitud de rectificación. Me envían modelo para efectuar alegaciones. Qué tengo que poner? ¿de nuevo lo mismo que escribí en la solicitud?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176394
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola, buenos días:
El resultado me sale NaN. ¿Que significa esto?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176409
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Se ha producido un error... qué datos has metido?

Salu2.

Nuria:
Hola, buenos días:
El resultado me sale NaN. ¿Que significa esto?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123