Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#186759
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años Karma: 60
No, es un amigo, no hay relación de parentesco.

Salu2.

Maria carmen Sannino:
Hola cobro una PNC con 65%de invalidez tuve un desahucio y me tuve que que venir a ciudad real con mi hijo en casa de un amigo lo tengo que aportar en la declaración y cobra creo que unos 1200eu que es lo que tengo que hacer ya que el ma ha la alojado a mi y a mi hijo pero no me da dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187632
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola, llevo cobrando la pensión no contributiva por invalidez de 390€(ahora) de la Junta de Castilla y León. Hace dos años tuvimos una niña, ahora mi pareja le ha salido un trabajo de 1000€ al mes y yo me he puesto como autónoma en un bar que acabo de abrir con mi hermana pero yo estaré pocas horas y acaba de empezar así que no sé cuándo ni si empezaremos a contar algo. Afecta a mi pensión? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187642
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años Karma: 60
¿Te vas a dar de alta en autónomos? ¿Te contratan?

Si es así, te afectará y has de comunicarlo.

En caso contrario, sería un trabajo "ilegal".

Salu2.

Rosa:
Hola, llevo cobrando la pensión no contributiva por invalidez de 390€(ahora) de la Junta de Castilla y León. Hace dos años tuvimos una niña, ahora mi pareja le ha salido un trabajo de 1000€ al mes y yo me he puesto como autónoma en un bar que acabo de abrir con mi hermana pero yo estaré pocas horas y acaba de empezar así que no sé cuándo ni si empezaremos a contar algo. Afecta a mi pensión? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188428
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

me pongo en contacto con ustedes por que queria saber si vives solo y tienes una pension no contributiva por invalidez cual es el importe a recibir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188448
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años Karma: 60
En 2019 las pensiones no contributivas son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/01/04/l...-de-2019-suben-un-3/

Salu2.

marcos:
me pongo en contacto con ustedes por que queria saber si vives solo y tienes una pension no contributiva por invalidez cual es el importe a recibir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191083
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE DIAZ JIMENEZ:

A MI SRA LE HAN CONCEDIDO EL MES DE ENERO LA DISCAPACIDAD TOTAL-QUISIERA SABER A CUANTO IMPORTA Y CUANDO LA PAGAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191093
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Pero eso no te lo podemos decir. Lo tendrás que preguntar en la Seguridad Social, porque de los que está hablando es de una prestación contributiva y eso depende de lo que haya contribuido.

Salu2.

JOSE DIAZ JIMENEZ:
A MI SRA LE HAN CONCEDIDO EL MES DE ENERO LA DISCAPACIDAD TOTAL-QUISIERA SABER A CUANTO IMPORTA Y CUANDO LA PAGAN
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192136
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús Andrés:

He recibido el justificante de presentación de solicitud de la pensión esto qué quiere decir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435