Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#175938
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Justiciero:

Tu eres un facha nini o un empresario explotador. Ya está bien e faltar a la gente que necesita las pensiones para sobrevivir. Pena esto sea anónimo y no sea como Facebook que es público y a ve las fotos y datos.

Erasmo:
Tu lo q eres es una cara dura. Vale ya de chupar la sangre al resto de la gente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176059
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli Carrillo villalobos:

Se. puede cobrar con un 48% de inbalided
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176072
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
La PNC para personas con el 65% o más de incapacidad.

Salu2.

Loli Carrillo villalobos:
Se. puede cobrar con un 48% de inbalided
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176119
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Ese facha que también contesta a lo mejor piensa el que le están robando algo a él él no sabe que hay mucha gente y yo me cuento una más que nacemos bien y por desgracia o porque Dios no lo manda nos viene una enfermedad que no podemos trabajar ni podemos hacer nada era que pida a Dios que nunca se quede ciego nunca cojo nunca sin habla y nunca sin un brazo sin una pierna que a él no le roban nada ese es más que importa

www.tucapital.es:
La PNC para personas con el 65% o más de incapacidad.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176120
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Pídele tú a Dios que nunca tengas que ir a las 11 el día de mañana si tienes hijos o si los tienes o nietos o un familiar

Erasmo:
Joder vale ya de chuparnos la vida. Ir a la once a que os den trabajo. Panda de vagos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176127
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ÑNatalia:

Buenas me han concedido la pnc por mi discapacidad del 69% tengo cotizado muy poco tiempo creí que iba a cobrar el importe de 369,90 y me han concedido 208€ como puede ser eso? Me deben atrasos desde el 1/02/2018 hasta el mes de abril del 2018 cuanto tengo que cobrar? La pensión por discapacidad no son 369,90? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176141
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Esa es la máxima, pero si tienes ingresos te descuentan.

Salu2.

ÑNatalia:
Buenas me han concedido la pnc por mi discapacidad del 69% tengo cotizado muy poco tiempo creí que iba a cobrar el importe de 369,90 y me han concedido 208€ como puede ser eso? Me deben atrasos desde el 1/02/2018 hasta el mes de abril del 2018 cuanto tengo que cobrar? La pensión por discapacidad no son 369,90? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176166
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archivado Pedro:

Tengo una Pension No Contributiva, cobro
554,85€ mensuales, cuanto me han subido la pensión y cuánto cobraré ahora mensualmente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...35