Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#28516
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, dan algo más para el PARO, pero no creo que afecten al Pago Único.

Ahora me doy cuenta de que estás preguntando sobre el pago único en el artículo sobre la duración del paro. Para otra vez, por favor, hágalo en el artículo donde corresponda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/09/c...acion-por-desempleo/

Salu2

jorgar:
Se me ha olvidado comentarte que tengo una hija menor de edad a mi cargo, creo que dan un poco mas no?
Muchas gracias, es impresionante lo bien que funciona esta pagina
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28517
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28518
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola,querría saber si puedo cobrar el paro sólo durante unos meses (por ejemplo tres)y luego, por voluntad propia, dejar de cobrarlo sin ningún tipo de sanción. Y si fuera así, ¿me seguiría quedando el resto del paro intacto?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28519
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Me parece que eso no es posible.

Acude al Servicio de Empleo y consúltales a ellos o llama al servicio de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

alfonso:
Hola,querría saber si puedo cobrar el paro sólo durante unos meses (por ejemplo tres)y luego, por voluntad propia, dejar de cobrarlo sin ningún tipo de sanción. Y si fuera así, ¿me seguiría quedando el resto del paro intacto?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28520
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martin:

hola buenos dias, les consulto lo siguiente: acabo de agotar la prestacion por desempleo “paro” y ahora no se si me corrresponde el subsidio por desempleo o el prodi?
estoy casado con un hijo recien nacido y mi mujer tiene ingresos de 1200€ mes.

a que tipo de ayuda podre acceder?
saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28521
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Solicita el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

martin:
hola buenos dias, les consulto lo siguiente: acabo de agotar la prestacion por desempleo “paro” y ahora no se si me corrresponde el subsidio por desempleo o el prodi?
estoy casado con un hijo recien nacido y mi mujer tiene ingresos de 1200€ mes.

a que tipo de ayuda podre acceder?
saludos y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28522
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kam:

Hola, mi pregunta es la siguiente, acabo de ser liquidado de una empresa, en la cual estuve trabajando 8 años, entrare en otra despues de seis dias, la pregunta es la sihuiente si me echan de la nueva empresa despues de 2 meses o antes podré acogerme al paro de la empresa anterior que estuve 8 años...URGENTE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28523
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, sin ningún problema, ya que en ambos casos son bajas NO voluntarias.

Salu2.

Kam:
Hola, mi pregunta es la siguiente, acabo de ser liquidado de una empresa, en la cual estuve trabajando 8 años, entrare en otra despues de seis dias, la pregunta es la sihuiente si me echan de la nueva empresa despues de 2 meses o antes podré acogerme al paro de la empresa anterior que estuve 8 años...URGENTE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...25