Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#183910
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jeronimo:

El haber cobrado un tramo de RAI imposibilita para cobrar otras ayudas, tales como el Prepara. Me dijeron que el RAI es lo ultimo que se cobra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183915
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes cobrarlo, pero habría que volver a cotizar.

Salu2.

Jeronimo:
El haber cobrado un tramo de RAI imposibilita para cobrar otras ayudas, tales como el Prepara. Me dijeron que el RAI es lo ultimo que se cobra.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184318
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jero:

Que es carga familiar ???. Mi mujer no trabaja y yo cobro una pensionde 783.40 €....No tenemos hijos....Se puede considerar carga familiar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184324
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan Saiz murillo:

Hola si.me pueden.ayudar,me.dieron un subsidio por a ver trabajado en verano.de.seis meses de prestaciones,ahora se me acaba en.febrero me pueden.conceder alguana ayuda mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184342
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
El tema es a efecto de qué.

Tu mujer es cónyuge a cargo a efecto de la pensión de jubilación.

Si tienes más de 65 años y cobras una pensión de jubilación, podrías pedir un complemento. Pensión mínima jubilación de más de 65 con cónyuge a cargo: 835,80€ al mes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/01/09/l...s-y-maximas-de-2019/

Salu2.

Jero:
Que es carga familiar ???. Mi mujer no trabaja y yo cobro una pensionde 783.40 €....No tenemos hijos....Se puede considerar carga familiar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184343
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Con sólo esos datos...


Vete a SEPE y pide información, ellos tienen todos tus datos para indicarte.

Salu2.

Ivan Saiz murillo:
Hola si.me pueden.ayudar,me.dieron un subsidio por a ver trabajado en verano.de.seis meses de prestaciones,ahora se me acaba en.febrero me pueden.conceder alguana ayuda mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184377
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan Saiz murillo:

Hola trabaje en.verano mes y medio y no.habia cobrado.anteriormente ni.para ni ayudas,solo.era por.saber si despues de cobrar la prestacion de 430€ de seis meses se puede pedir algun tipo de prestacion,gracias por su comentario.un saludo

www.tucapital.es:
Con sólo esos datos...


Vete a SEPE y pide información, ellos tienen todos tus datos para indicarte.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184384
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Es que no indicas la ayuda que has cobrado, ni tu edad, ni mucho más información, sólo una ayuda de 6 meses que podría ser un subsidio de desempleo, la SED, el Plan prepara.

Y no nos cuadra que indiques que hayas trabajado sólo mes y medio y te hayan dado 6 meses de ayuda (seguramente sea la SED):

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/07/09/s...o-de-larga-duracion/

Después de la SED es difícil que te den otra ayuda, pero como te indicamos, vete a SEPE y pregunta por tu situación.

Salu2.

Ivan Saiz murillo:
Hola trabaje en.verano mes y medio y no.habia cobrado.anteriormente ni.para ni ayudas,solo.era por.saber si despues de cobrar la prestacion de 430€ de seis meses se puede pedir algun tipo de prestacion,gracias por su comentario.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122