Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#175720
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, acabo de cobrar el último mes de la RAI, tengo 50 años, divorciada, una hija de 23 a mi cargo (estudiante) tengo una discapacidad del 39% , el mes que viene no cobro absolutamente nada, ya he ido al SEPE, al SAE....nadie me da ninguna solución, me dicen que ahora está todo parado, estoy desesperada, estoy haciendo un curso.....podéis orientarme por favor? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175725
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Debes de mirar si en tu Comunidad Autónoma ofrece la Renta Social.

Salu2

maite:
este mes acabe la ayuda prepara tengo 36 años y tres niños y me dijeron que esta era la única ayuda que podía solicitar ¿ tengo derecho a cobrar alguna mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175727
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo único que se me ocurre es la Renta Social, pero no sé si tu comunidad autónoma lo está dando.

Salu2.

Ana:
Hola, acabo de cobrar el último mes de la RAI, tengo 50 años, divorciada, una hija de 23 a mi cargo (estudiante) tengo una discapacidad del 39% , el mes que viene no cobro absolutamente nada, ya he ido al SEPE, al SAE....nadie me da ninguna solución, me dicen que ahora está todo parado, estoy desesperada, estoy haciendo un curso.....podéis orientarme por favor? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175751
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Damaris:

Hola solo e cobrando 9 días del prepara por qué no pude sellar el paro y hoy me dijeron k me la an dado de baja podré cobrar la nueva ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175755
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Hola buenas el 10 de mayo cobre 7 dias de paro que me quedaban fui al inem y me comentaron que no habia ayudas por cargas familiares a la espera de su aprovacion ¿ya se pueden pedir a dia de hoy? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175761
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues depende, pero seguramente, no.

Debes de volver a una situación legal de desempleo, perdiendo un empleo de forma no voluntaria.

Salu2.

Damaris:
Hola solo e cobrando 9 días del prepara por qué no pude sellar el paro y hoy me dijeron k me la an dado de baja podré cobrar la nueva ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175765
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Creo que sí, pero tarda unos 8 meses, muchísimas gracias

www.tucapital.es:
Lo único que se me ocurre es la Renta Social, pero no sé si tu comunidad autónoma lo está dando.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175773
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues tienes que esperar...

Salu2.

marcos:
Hola buenas el 10 de mayo cobre 7 dias de paro que me quedaban fui al inem y me comentaron que no habia ayudas por cargas familiares a la espera de su aprovacion ¿ya se pueden pedir a dia de hoy? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...22