Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17948
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Pueden decir porqué este mes me han ingresado aprox. un 10% menos cuando solo llevo 4 meses cobrando la prestación.
Y otro pregunta si se ha estado más de 18 años sin cobrar prestación a los seis mes de recibirla se pasaría a cobrar un 10% menos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17949
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No entendemos, el subsidio de desempleo (el tema a tratar en este artículo) es una cuota fija...

Si se refiere a la prestación de desempleo, lease: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/¿que-cuantia-me-corresponde-de-la-prestacion-por-desempleo/ y si no le aclara las dudas, consulta allí.

Salu2

Carlos:
Pueden decir porqué este mes me han ingresado aprox. un 10% menos cuando solo llevo 4 meses cobrando la prestación.
Y otro pregunta si se ha estado más de 18 años sin cobrar prestación a los seis mes de recibirla se pasaría a cobrar un 10% menos.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17950
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

a mi me paso lo mismo: he cobrado aproximadamente 10% menos este mes, siendo el cuarto mes del paro. si alguien sabe por que, por favor que nos lo diga.

Carlos:
Pueden decir porqué este mes me han ingresado aprox. un 10% menos cuando solo llevo 4 meses cobrando la prestación.
Y otro pregunta si se ha estado más de 18 años sin cobrar prestación a los seis mes de recibirla se pasaría a cobrar un 10% menos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17951
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola: Tengo una amiga que se esta divorciando y con 2 hijas a su cargo de 6 y 3 años.El marido dice que le va a pasar una pensión de 150 euros por cada hija.Ella esta contratada por unas horas y va a perder dicho trabajo, lo que pasa es que el tiempo que tiene cotizado no llega a el mínimo para cobrar el paro.Mi pregunta es: ¿Tiene derecho a algun tipo de prestación económica?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17952
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIVIANA:

Me pagaron el paro 3 meses(enero,febrero,marzo 2009) despues me denegaron el subsidio y ahora se me acaba la ayuda de los 420 € en mayo, y se que no se puede renovar, mi marido tiene el 55% de incapacidad permanente total y no trabaja solo tiene la pension de 420€ mensual, vivimos en casa de su madre tambien pensionista ¿puedo solicitar el subsidio cuando se me acabe la ayuda? ¿o hay alguna otra ayuda a la que pueda apuntarme. Les agradeceria mas informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17953
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede solicitar el subsidio de desempleo si no tiene derecho a la prestación por desempleo.

Salu2.

María:
Hola: Tengo una amiga que se esta divorciando y con 2 hijas a su cargo de 6 y 3 años.El marido dice que le va a pasar una pensión de 150 euros por cada hija.Ella esta contratada por unas horas y va a perder dicho trabajo, lo que pasa es que el tiempo que tiene cotizado no llega a el mínimo para cobrar el paro.Mi pregunta es: ¿Tiene derecho a algun tipo de prestación económica?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17954
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Has verificado que posiblemente en enero te hayan retenido más dinero debido a la eliminación de la deducción de los 400€ y que el tipo de retención se redondea a número entero?

Carlos:
Pueden decir porqué este mes me han ingresado aprox. un 10% menos cuando solo llevo 4 meses cobrando la prestación.
Y otro pregunta si se ha estado más de 18 años sin cobrar prestación a los seis mes de recibirla se pasaría a cobrar un 10% menos.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17955
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio de desempleo no se puede solicitar después de percibir el subsidio de los 420€ ya que si tuvieras derecho al subsidio de desempleo, no le daría el de 420€.

Salu2.

VIVIANA:
Me pagaron el paro 3 meses(enero,febrero,marzo 2009) despues me denegaron el subsidio y ahora se me acaba la ayuda de los 420 € en mayo, y se que no se puede renovar, mi marido tiene el 55% de incapacidad permanente total y no trabaja solo tiene la pension de 420€ mensual, vivimos en casa de su madre tambien pensionista ¿puedo solicitar el subsidio cuando se me acabe la ayuda? ¿o hay alguna otra ayuda a la que pueda apuntarme. Les agradeceria mas informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...515