Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...410411412413414415416417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#170499
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

ABRAZO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170522
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has cotizado 1 año, cobrarás primero la prestación de desempleo cuya cuantía será del 70% de tu base de cotizaciones y durante 4 meses.

Si estás cobrando la PNC, tienes las bonificaciones de dicha ayuda. leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

francisco javier:
Hola,acabo de terminar de trabajar y tengo un año cotizado,asi que podria pedir el subsidio que me han dicho que seria 430€ mas o menos por estar solo a media jornada,mi pregubta es,¿tengo una PNC de 359€,seria compatible el subsidio y la PNC? UN BARAZO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171717
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por walter:

por ley constitucional me protege la ley con el derecho por mi edad que es de 50 años y la ley me concede la prestación de los 420euros.Mi pregunta es puedo compatibilizar los 420 euros mas, 30 horas de trabajo semanales formalmente con contrato que me ofrece 530 euros al mes.Sin perder este derecho desde el momento de entrar a trabajar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171732
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no hagas más de 530,7€ podrías compatibilizar el empleo con el subsidio, pero no te pagarán completo. Sólo la parte proporcional de la jornada laboral no trabajada.

Es decir, que el subsidio es compatible con empleo parcial y siempre que se siga cumpliendo los requisitos económicos.

Salu2.

walter:
por ley constitucional me protege la ley con el derecho por mi edad que es de 50 años y la ley me concede la prestación de los 420euros.Mi pregunta es puedo compatibilizar los 420 euros mas, 30 horas de trabajo semanales formalmente con contrato que me ofrece 530 euros al mes.Sin perder este derecho desde el momento de entrar a trabajar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173623
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANNETTE:

buenas tardes ,
me acabo de enterar que el padre de mi hija pidió la ayuda de 426€ y dejo los datos de mi hija menor como razón.
me explico, mi hija vive conmigo y el tiene varias denuncias por in pago de manutención y también tengo sentencias firmes por el juzgado penal. El no aporta nada desde hace 16 años .
MI PREGUNTA : el va a recibir el dinero mintiendo sobre este dato ? puedo ejecutar el embargo cual esta pendiente de cobro . porque se que el trabaja pero en negro para no pagar la manutención , ni otras deudas que tiene .
por favor alguien me puede ayudar . muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173644
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Una cosa es que no te pague y otra es que no tenga la obligación de hacerlo y con tal obligación, tiene carga familiar (su hija), y por dicha carga tiene derecho a pedir el subsidio de desempleo.

En cuanto a reclamar el embargo, pues sí, pero ha de ser vía judicial.

Saludos.

ANNETTE:
buenas tardes ,
me acabo de enterar que el padre de mi hija pidió la ayuda de 426€ y dejo los datos de mi hija menor como razón.
me explico, mi hija vive conmigo y el tiene varias denuncias por in pago de manutención y también tengo sentencias firmes por el juzgado penal. El no aporta nada desde hace 16 años .
MI PREGUNTA : el va a recibir el dinero mintiendo sobre este dato ? puedo ejecutar el embargo cual esta pendiente de cobro . porque se que el trabaja pero en negro para no pagar la manutención , ni otras deudas que tiene .
por favor alguien me puede ayudar . muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174267
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Greta:

Buenas tardes.
Yo estava cobrando Rai.
Día 1/03/2018 tenía sellar y no he sellado.
Estava enferma, ha llevado el certificado de médico. Pero no ha servido.
Me quedaba cobrar 82 días para cumplir 330 días.
Mi pregunta es siguente.
Podría cobrar otro ayuda? O tengo que esperar x tiempo. Tengo 60 años.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174295
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Imagino que tampoco lo sellaste en los días posteriores.

Si es la primera vez que te ocurre, te sancionará con 1 mes de ayuda.

La sanción es desde el día que cometiste la infracción, es decir, desde el día 1 de marzo.

Ahora en Abril, no te pagará nada.

El mes siguiente lo cobrarás, si arreglas todos los papeles. Vete a SEPE.

Salu2.

Greta:
Buenas tardes.
Yo estava cobrando Rai.
Día 1/03/2018 tenía sellar y no he sellado.
Estava enferma, ha llevado el certificado de médico. Pero no ha servido.
Me quedaba cobrar 82 días para cumplir 330 días.
Mi pregunta es siguente.
Podría cobrar otro ayuda? O tengo que esperar x tiempo. Tengo 60 años.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...410411412413414415416417