Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8913
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola mi situacion es la siguiente soy pensionista con invalidez del 55% cobrando 416€ al mes tengo 55 años,casado y mi mujer desempleada(no percibe ninguna ayuda)puedo pedir ayuda o si tengo derecho a recibir algo ya que con 416 €mes no no alcanza,donde puedo dirigirme hay alguna solucion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8914
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Al estar pensionista, creo que ya no puede acceder a los subsidios de desempleo, ya que esa no es su situación.

En cambio, su mujer quizás puediera optar por alguna de estas ayudas:

- Subsidio de desempleo: si tiene cargas familiares.
- Subsidio de los 420€: si ha dejado de precibir las prestaciones o el subsidio desde el 1 de enero de 2009.
- Subsidio para desempleados mayores de 52 años

Para saber si tiene derecho a estos subsidios, debe de dirigirse a las oficinas de INEM y ellos le informará.

Salu2.

Foro: foro.preguntasfrecuentes.net/subsidio-pa...ace-8-anos-t298.html

jose:
hola mi situacion es la siguiente soy pensionista con invalidez del 55% cobrando 416€ al mes tengo 55 años,casado y mi mujer desempleada(no percibe ninguna ayuda)puedo pedir ayuda o si tengo derecho a recibir algo ya que con 416 €mes no no alcanza,donde puedo dirigirme hay alguna solucion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8915
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ascension:

Buenas, he dejado de cobrar el paro el 8 de septiembre, mi marido esta trabajando entonces no se si tengo dereccho a percibir la ayuda de los 420€. En casa solo somos dos persona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8916
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Su respuesta lo hemos escrito en el Foro de Preguntas frecuentes para mayor facilidad y seguimiento de las preguntas de nuestros usuarios.

foro.preguntasfrecuentes.net/mi-marido-t...dio-de-420-t328.html

Para más dudas, deja una respuesta en el hilo del foro.

Gracias.

Ascension:
Buenas, he dejado de cobrar el paro el 8 de septiembre, mi marido esta trabajando entonces no se si tengo dereccho a percibir la ayuda de los 420€. En casa solo somos dos persona.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8917
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hola a todos. Mi caso es el siguiente: deje de cobrar el paro en marzo del 2009, posteriormente tuve un trabajo de 3 meses que ha finalizado el 14 de septiembre. Por tanto, al no tener cargas familiares, no tengo derecho ni al subsidio, al tener actualmente solo cotizados esos 3 meses. Mi pregunta es que si alargan la ayuda de los 420 euros hasta enero del 2009, ¿tendré derecho a cobrar? ¿o esos 3 meses trabajando posteriormente me lo impiden? Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8918
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Hemos trasladado su pregunta al Foro de Preguntas frecuentes para mayor facilidad y seguimiento de las preguntas de nuestros usuarios.

foro.preguntasfrecuentes.net/en-paro-des...de-los-420-t396.html

Siga las respuesta que le pueda dar en el foro.

Gracias.

Emilio:
Hola a todos. Mi caso es el siguiente: deje de cobrar el paro en marzo del 2009, posteriormente tuve un trabajo de 3 meses que ha finalizado el 14 de septiembre. Por tanto, al no tener cargas familiares, no tengo derecho ni al subsidio, al tener actualmente solo cotizados esos 3 meses. Mi pregunta es que si alargan la ayuda de los 420 euros hasta enero del 2009, ¿tendré derecho a cobrar? ¿o esos 3 meses trabajando posteriormente me lo impiden? Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8919
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

hola hay alguna noticia de la extension de la ayuda de los 420€ ?? Ya se aprobo dicha ayuda? Ya puedo anotarme en el inem para recibir los 420
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8920
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya hay un tema abierto en el foro de Preguntas Frecuentes que habla de este tema, y hemos trasladado su pregunta ahí:

foro.preguntasfrecuentes.net/ampliacion-...1-de-enero-t140.html

salu2.

jose antonio:
hola hay alguna noticia de la extension de la ayuda de los 420€ ?? Ya se aprobo dicha ayuda? Ya puedo anotarme en el inem para recibir los 420
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...417