Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8929
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

hola,me pregunto si cuando salga la ayuda de enero me la darian, yo estoi sin paro desde marzo,pero tengo a mi padre que es autonomo i tiene una nomina de mas de 300€, tendria derecho ha cobrarlo?auke tiene muxos pagos i mientras me sale trabajo esos 420 me irian muy bien, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8930
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Hemos trasladado su pregunta al Foro de Trabajo foro.preguntasfrecuentes.net/duda-sobre-...-420-t572.html#p1309

Por favor, para la próxima vez, las consultas haznoslas directamente en el Foro.

Gracias.

rafa:
hola,me pregunto si cuando salga la ayuda de enero me la darian, yo estoi sin paro desde marzo,pero tengo a mi padre que es autonomo i tiene una nomina de mas de 300€, tendria derecho ha cobrarlo?auke tiene muxos pagos i mientras me sale trabajo esos 420 me irian muy bien, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8931
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

me acabo el paro 11 de mayo tengo derecho de subsidio de 420€ pero se no sabe cuando lo aplican pero esta aprobada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8932
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Aún no está aprobada, parece ser que a partir de noviembre lo estará.

Salu2.

youssef:
me acabo el paro 11 de mayo tengo derecho de subsidio de 420€ pero se no sabe cuando lo aplican pero esta aprobada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8933
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carito:

cobro el paro desde diciembre del año pasado, y se me acabo el 10 de setiembre, pero como cuando hice la renovación del paro no me ponia nada de que se me acababa el paro, la renovacion la hice el 22 de julio y me ponia que tenia que renovar el paro el 22 de octubre, pero este mes no he cobrado nada, creo que ya no me toca, porque solo tenia derecho a 300 días del paro, queria saber si tengo derecho al subsidio aún si no tengo hijos, o cargas familiares? igualmente mañana me dirigiré al inem, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8934
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Puede solicitar el subsidio de los 420€ mañana cuando vayas a las oficinas de INEM

Salu2.

carito:
cobro el paro desde diciembre del año pasado, y se me acabo el 10 de setiembre, pero como cuando hice la renovación del paro no me ponia nada de que se me acababa el paro, la renovacion la hice el 22 de julio y me ponia que tenia que renovar el paro el 22 de octubre, pero este mes no he cobrado nada, creo que ya no me toca, porque solo tenia derecho a 300 días del paro, queria saber si tengo derecho al subsidio aún si no tengo hijos, o cargas familiares? igualmente mañana me dirigiré al inem, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8935
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ali:

hola soy un imigrante tengo 5meses cotizado ahora no tengo nada no se si puedo cobrar el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8936
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Si cumples las condiciones para recibir el subidio, sí.

Acércate a una oficina de INEM para que le mire su situación.

Salu2

ali:
hola soy un imigrante tengo 5meses cotizado ahora no tengo nada no se si puedo cobrar el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...417