Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Curso especializado en educación social
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Curso especializado en educación social
Curso especializado en educación social hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
En la búsqueda de mejorar y especializarnos en diferentes ocupaciones debemos ampliar siempre nuestros conocimientos con cursos o talleres que nos lleven a un mejor aprendizaje con personas especializada en el medio, aunque seamos graduados en el area.

Lo ideal es nunca parar de aprender y realmente a mi me encanta mucho aprender diferentes actividades y especializarme en ellas. Actualmente estoy incursionando mas a profundidad en la educación con cursos que me ayudan mucho a ampliar los conocimientos especificamente en la parte social, es algo que siempre tuve la inquietud, en este caso estoy cursando estos cursos educador social tenerife que me han ayudado en gran medida a especializarme en esta area de la educación.

No sé que opinen ustedes pero en lo particular estos son cursos me ayudan a un constante aprendizaje . Creo que como seres humanos nuestro deber es nunca parar de aprender. Me gustaría saber de sus opiniones.
Elradrieniel
Elradrieniel
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2020 17:39 por Elradrieniel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1