Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#114300
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenifer:

Buenas tengo una pregunta yo estoy cobrando la ayuda familiar vivo sola k mi hija y aorame an contratado el aayuntamiento para trabajar 4 horas al dia de lunes a viernes cobrando 600euros brutos puedo con balidarlo con la ayuda familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114355
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Para poder cobrar los 426 euros completos has de trabajar 3 meses a tiempo completo, cosa que no fue tu caso, así que cobrarías algo menos.

Además, si lo compatibilizar con el trabajo, te pagarán sólo la parte proporcional de la jornada laboral que no trabajes.

Para poder compatibilizar el trabajo con un subsidio debes de cumplir el requisito de carencia de rentas, es decir, sin incluir lo que cobres de subsidio, no has de superar los 483,98 euros brutos mensuales (12 pagas)

Salu2.

laly:
hola, mi pregunta es la siguiente estoy cobrando prestacion contributiva y me quieren hacer un contrato a tiempo parcial , al finalizar el cobro de esta prestacion puedo pedir suibcidio... aunque siga con este contrato parcial¡ y cobrare los 426 , ya q mi ultimo contrato por el cual solicite la prestacion era de jornada completa de 2 meses y anteriores de parcialidad. graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114356
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, porque no cumples el requisito de carencia de rentas. Has de suspender la ayuda y reanudarlo cuando pierdas nuevamente el empleo.

Salu2.

jenifer:
Buenas tengo una pregunta yo estoy cobrando la ayuda familiar vivo sola k mi hija y aorame an contratado el aayuntamiento para trabajar 4 horas al dia de lunes a viernes cobrando 600euros brutos puedo con balidarlo con la ayuda familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118075
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

si se esta cobrando la RAI SE PUEDE SOLICITAR LA AYUDA AL ALQUILER? si estas cobrando la ayuda al alquiler puede solicitarse el salario social? y si no tienes ingresos pero tienes solicitado el salario social o ayuda de emergencia puedes solicitar la prorroga de la ayuda al alquiler? es compatible la ayuda de emergencia con la ayuda al alquiler
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118198
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Para cobrar la ayuda del alquiler tienes que tener ingresos regulares. La RAI se considera un ingreso regular.

Para cobrar la RAI tienes que carecer de rentas superiores a los 483,98 euros brutos mensuales. Se considera rentas las ayudas del alquiler. No se considera rentas, las propias ayudas de la RAI.

Salu2.

david:
si se esta cobrando la RAI SE PUEDE SOLICITAR LA AYUDA AL ALQUILER? si estas cobrando la ayuda al alquiler puede solicitarse el salario social? y si no tienes ingresos pero tienes solicitado el salario social o ayuda de emergencia puedes solicitar la prorroga de la ayuda al alquiler? es compatible la ayuda de emergencia con la ayuda al alquiler
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119281
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del rosario:

buenos dias soy victima de violencia de genero estoy cobrando la rai tengo dos hijas y su padre no pasa la manutencion.me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119462
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Del SEPE ya estás recibiendo la RAI, así que no tienes más ayudas por parte de este organismo.

Salu2.

maria del rosario:
buenos dias soy victima de violencia de genero estoy cobrando la rai tengo dos hijas y su padre no pasa la manutencion.me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda mas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120098
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

Hola,si estoy cobrando 426 RAI y me hacen un contrato de 8 horas mensuales cobrando 200€ cuanto me quedaria si contabilizo con la ayuda. muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...33