Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#44985
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo una duda, voy a cobrar la ayuda de 426 euros, y ahora me contratan por un lado 4 h semanales y por otro lado 7,5 h semanales, voy a cobrar con esos dos contratos 365 euros, cuanto me quedaria de ayuda?? tambien el 50 por ciento, que me conviene mas?es que entre que tengo que desplazarme y todo no se lo que me conviene
cuca
cuca
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44993
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Si trabajas 11,5 horas a la semanas, significa que tienes una ocupación parcial del 28'75, y por lo tanto el servicio de empleo te pagará el 71'25 del subsidio de desempleo, que son 303€.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45049
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

¿Puedo solicitar la capitalización de los 4 meses que tengo acumulados para iniciar un proyecto empresarial y este invierno ponerme a trabajar como vengo haciedo los últimos 7 años?. La actividad del proyecto no comenzaría a ser efectiva hasta el próximo verano 2012, pero es imprescindible realizar los primeros gastos en la sociedad (dar de alta la sociedad, creación de página web,...)para ponerla en funcionamiento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45064
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te vas a dar de alta ahora en autonomos, sí.

Salu2.

Miguel:
¿Puedo solicitar la capitalización de los 4 meses que tengo acumulados para iniciar un proyecto empresarial y este invierno ponerme a trabajar como vengo haciedo los últimos 7 años?. La actividad del proyecto no comenzaría a ser efectiva hasta el próximo verano 2012, pero es imprescindible realizar los primeros gastos en la sociedad (dar de alta la sociedad, creación de página web,...)para ponerla en funcionamiento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45086
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Siempre sabemos que al iniciar un proyecto empresarial hay que asumir unos riesgos y esto, para algunos como yo, es un ingrediente esencial para implicarnos aún más en el mismo. Pero, ¿qué pasaría si las cosas no van como se espera y el negocio no funciona?,es decir ¿puedo dejar de ser autónomo en el momento que lo desee una vez que he solicitado la capitalización?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45101
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes dejar el negocio cuando quieras...

Miguel:
Siempre sabemos que al iniciar un proyecto empresarial hay que asumir unos riesgos y esto, para algunos como yo, es un ingrediente esencial para implicarnos aún más en el mismo. Pero, ¿qué pasaría si las cosas no van como se espera y el negocio no funciona?,es decir ¿puedo dejar de ser autónomo en el momento que lo desee una vez que he solicitado la capitalización?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45503
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por compatibilizar trabajo y subsidio:

hola buenas estoy cobrando el subsidio y ademas trabajando 8 horas al mes donde me compatibiliza lo del subsidio mi pregunta es si me despiden y me pongo a trabajar otra vez las 8horas en otro trabajo tengo que volver a pedir la compatibilidad o se refleja ya la 1 vez q lo hize
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45518
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tienes que comunicar por cada uno de esos hechos.

Si te despiden: para que te pague el subsidio completo.
Si vuelves a encontrar otro empleo a tiempo parcial: para que te compatibilice.

Salu2.

compatibilizar trabajo y subsidio:
hola buenas estoy cobrando el subsidio y ademas trabajando 8 horas al mes donde me compatibiliza lo del subsidio mi pregunta es si me despiden y me pongo a trabajar otra vez las 8horas en otro trabajo tengo que volver a pedir la compatibilidad o se refleja ya la 1 vez q lo hize
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...33