Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#47609
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por john:

que papeles necesito y que tengo que hacer para compatibilizar el paro o ayuda ahora que tengo un contrato por horas(tengo para cobrar el paro).
por ejemplo me dijeron que tenia que darme de alta como mejora de oferta o algo asi?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47752
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no dices nada en el servicio de empleo, automáticamente te lo suspenden.

Si es un trabajo a tiempo parcial, podrías solicitar la compatibilización.

Salu2.

maria del rosario perez rodrigez:
yo heche el subsidio hace un mes y ahora he empezado otra vez a trabajar tendria que pararlo y ahora mi contrato es a tiempo parcial y tengo dos niños y mi marido cobra el subsidio me daran la ayuda para compatibilizarla con el trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47753
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Acudir al servicio de empleo con el contrato de trabajo.

Salu2.

john:
que papeles necesito y que tengo que hacer para compatibilizar el paro o ayuda ahora que tengo un contrato por horas(tengo para cobrar el paro).
por ejemplo me dijeron que tenia que darme de alta como mejora de oferta o algo asi?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48266
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SOLE:

Hola yo estaba compatibilizando la ayuda con un empleo de dos horas hace un mes me dejaron parado y solicite de nuevo la ayuda me la an concedido otros ventiun meses.Ahora me an vuelto a llamar del mismo empleo para empezar el lunes,¿Puedo volver a compatibilizar la ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48285
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SAMUEL:

HOLA TENIA LA AYUDA DE LOS 426 EUROS PERO HE EMPEZADO A TRABAJAR DE MEDIA JORNADA. EN EL CONTRATO PONE 17 HORAS SEMANALES Y COBRARE AL MES 492 EUROS/BRUTOS.¿PODRIA OPTAR LA COMPATIBILIZACION Y COBRAR LA AYUDA TAMBIEN?MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48387
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero solicítalo en el servicio de empleo.

Salu2.

SOLE:
Hola yo estaba compatibilizando la ayuda con un empleo de dos horas hace un mes me dejaron parado y solicite de nuevo la ayuda me la an concedido otros ventiun meses.Ahora me an vuelto a llamar del mismo empleo para empezar el lunes,¿Puedo volver a compatibilizar la ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48389
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, ya que superas el límite económico para recibir cualquier subsidio.

Salu2.

SAMUEL:
HOLA TENIA LA AYUDA DE LOS 426 EUROS PERO HE EMPEZADO A TRABAJAR DE MEDIA JORNADA. EN EL CONTRATO PONE 17 HORAS SEMANALES Y COBRARE AL MES 492 EUROS/BRUTOS.¿PODRIA OPTAR LA COMPATIBILIZACION Y COBRAR LA AYUDA TAMBIEN?MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48446
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SAMUEL:

Aunque en el contrato pone 492 euros, en realidad cobro menos pues ese dinero es con las pagas extras proporcionadas.Aun asi,¿no me lo darían? Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...33