Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21144
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por morena:

hola yo tengo dos niños menores y toy cobrando 426 euros durante 18 meses renovables cada 6 y la primera renovacion me toca en enero de 2011 ya no voy cobrar mas.anteriormente estuve cobrando el paro y al termnarse como tuveotro niño arregle esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21147
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jimi:

Hola buenas, ami se me acaba elparo el 10 de febrero,podria cobrar el PRODI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21150
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, el cambio sólo afecta a los que se les terminan el paro o el subsidio a partir del 15 de febrero.

Una vez concedido la ayuda, se recibe durante 6 meses.

Salu2.

DIEGO:
Hola, "buenas" tardes, ami me concedieron el prodi para comenzar a cobrarlo este mes de diciembre de 2010. con esta nueva ley...¿dejare de cobrarlo el 15 de febrero?¿solo cobrare dos meses?
he entrado en la pagina de la moncloa y del boe para ver que es lo que verdaderamente se a decidido con esta resolucion de eliminar el prodi...dodne podria leerla?? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21151
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El subsidio que percibes es el de por tener cargas familiares, que no se ve afectada, y recibirás los 18 meses que te corresponde.

Lo único es que una vez que se te termine dicho subsidio, hasta ahora se podía solicitar el PRODI, pero cuando se te termine a tí, ya no estará vigente y no lo podrás solicitar.

Salu2.

morena:
hola yo tengo dos niños menores y toy cobrando 426 euros durante 18 meses renovables cada 6 y la primera renovacion me toca en enero de 2011 ya no voy cobrar mas.anteriormente estuve cobrando el paro y al termnarse como tuveotro niño arregle esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21152
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo pueden solicitar todas las personas que se le terminen el paro o el subsidio de desempleo hasta el 15 de Febrero inclusive.

Salu2.

jimi:
Hola buenas, ami se me acaba elparo el 10 de febrero,podria cobrar el PRODI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21195
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por haddad nadji:

Hola
Somos padres de tres hojos menores de edad,yo el marido de me acabara el paro este mes de deciembre, que tengo que solisitar el PRODI o EL SUBSIDIO POR CARGAS FAMILIARES,y si solicito el PRODI, seguro que me lo van a aprobar durante 24 meses,quiero saber que si cobrare los 24 meses,o solo hasta el 15 de febrero.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21198
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola se me termino el paro ahora estoy cobrando el subsidioy se me termina ahora el 10 de diciembre y soy padre que tengo q solicitar el prodi o el subsidio por carga familia quisiers saber se lo agradeceria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21203
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola, soy emigrante retornado, estoy recibiendo la ayuda de 420 por 18 meses , cada 6 meses debo presentarme para renovar ya lo he hecho 2 veces me queda otra fecha de renovacion en marzo , que asi ya serian los 6 meses que me faltan para completar los 18 meses que me concedieron , ahora me salta la duda de si en marzo podre renovar o no , gracias, espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27