Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21206
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
En principio tienes derecho a ambas ayudas, pero es recomendable solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares que tiene una duración mínima de 6 meses (igual que el PRODI) y en función del cotizado, pudiendo percibir hasta 30 meses de ayuda:

Para saber cuánto tiempo vas a cobrar, consúltalo en la tabla de duración del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

haddad nadji:
Hola
Somos padres de tres hojos menores de edad,yo el marido de me acabara el paro este mes de deciembre, que tengo que solisitar el PRODI o EL SUBSIDIO POR CARGAS FAMILIARES,y si solicito el PRODI, seguro que me lo van a aprobar durante 24 meses,quiero saber que si cobrare los 24 meses,o solo hasta el 15 de febrero.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21207
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Solicíta el subsidio por cargas familiares en el mismo sentido que le he contestado a haddad nadji en el anterior post.

Salu2.

alberto:
hola se me termino el paro ahora estoy cobrando el subsidioy se me termina ahora el 10 de diciembre y soy padre que tengo q solicitar el prodi o el subsidio por carga familia quisiers saber se lo agradeceria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21208
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Estás percibiendo el subsidio de desempleo y la modificación no afecta a esta ayuda.

Lo único que pierdes es que una vez agotada la ayuda actual (después de los 18 meses), ya no podrás solicitar el PRODI que hasta el 15 de febrero sí que se podía.

Salu2.

jorge:
hola, soy emigrante retornado, estoy recibiendo la ayuda de 420 por 18 meses , cada 6 meses debo presentarme para renovar ya lo he hecho 2 veces me queda otra fecha de renovacion en marzo , que asi ya serian los 6 meses que me faltan para completar los 18 meses que me concedieron , ahora me salta la duda de si en marzo podre renovar o no , gracias, espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21271
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guzman:

Tengo 35 anos y acabo de agotar la prestacion contributiva ( el paro) el 17/10/2010 , creia que podia solicitar el subsidio por desempleo ; pero me han dicho que no podia porque no tenia 45 anos ni tenia cargas familiares ; de momento estoy en numeros rojos . sabe alguien si va a salir alguna normativa que cambie la situacion ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21277
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

estuve en el subsidio ,luego trabaje dos meses,se termino la obra y volvi al subsidio. en mayo 2011 tenia que renovar por 12 meses mas, ya que tengo carga familiar . y ahora escucho la noticia de la anulacion de la ayuda de los 426 . y no se como sera mi situacion en particular .por favor halguien me puede poner al corriente de como esta mi situacion. me afecta o no .gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21278
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

comprendo ,que puede haber gente que no este de acuerdo con los que tenemos la ayuda , pero no todos nos cruzamos de brazos .yo busco trabajo por todos lados pero lamentab lemente, no hay . por mi parte yo no tendria inconveniente en justificar mi ayuda de los 426. si mi mano de obra le conviene al ayuntamiento de mi localidad. pues no me negaria a justificar la ayuda que me dan trabajando. pues no temo trabajar ,lo que temo mas es que les digo a mis dos niños cuando me pidan alimentos.a eso le temo mas y no atrabajar, como dicen otras personas que no me conocen pues yo trabajo desde pequeño .y nunca tuve que estar, como estoy ahora .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21280
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, de momento las noticias es en el sentido contrario: la eliminación de las ayudas.

Salu2.

guzman:
Tengo 35 anos y acabo de agotar la prestacion contributiva ( el paro) el 17/10/2010 , creia que podia solicitar el subsidio por desempleo ; pero me han dicho que no podia porque no tenia 45 anos ni tenia cargas familiares ; de momento estoy en numeros rojos . sabe alguien si va a salir alguna normativa que cambie la situacion ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21281
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrás seguir percibiendo el subsidio de desempleo, pero una vez que se te termine, ya no podrás optar al PRODI, si dicha ayuda se te termina después del 15 de febrero de 2011.

Salu2

tomas:
estuve en el subsidio ,luego trabaje dos meses,se termino la obra y volvi al subsidio. en mayo 2011 tenia que renovar por 12 meses mas, ya que tengo carga familiar . y ahora escucho la noticia de la anulacion de la ayuda de los 426 . y no se como sera mi situacion en particular .por favor halguien me puede poner al corriente de como esta mi situacion. me afecta o no .gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...27