Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21648
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

hola veronica,a mi tampoco no me pagaron y no me mandaron carta y he metido los papeles en dia 5 de noviembre

veronica:
hola yo eche la ayuda del prodi 9 de noviembre y no me an pagado ni me an enviado ninguna carta cuanto tardan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21661
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Seguirás cobrando hasta la fecha que estaba previsto.

Salu2.

maria jesus:
hola,soy una chica de 22 años que solicito el prodi en noviembre ya que no tengo trabajo y vivo con mi madre que tiene un sueldo mensual bastante bajo.Dejare de cobrar el prodi o podre estar cobrando hasta mayo como estaba previsto.gracias espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21662
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no tendrás ninguna ayuda.

Salu2.

Manuel:
Hola a mi se me acaba la prestacion por desempleo en Mayo 2011 espero estar trabajando pero si no ¿no habria ninguna ayuda para personas desempleadar menores de 30 años si cargas familiares?¿Se considera carga a perrsonas mayores de 65?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21663
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El plazo para solicitar las ayudas de forma genérica es de 15 días hábiles desde el día del nacimiento del derecho: en tu caso, el día que se te termina el paro.

Salu2.

anna:
MUCHISSIMAS GRECIAS...DORMIRE MEJOR...PERO LA SOLICITUD DE SUBSIDIO POR DESEMPLEO EN QUE PLAZO DEBO PREZENTAR?EL PARO SE ME TERMINA EN FINAL DE FEBRERO....YA ES MOMENTO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21664
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si, sin problema ya que estás percibiendo el subsidio para mayores de 52 años que no ha sido modificado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Miguel Angel:
Tengo 60 años. Tengo concidida la ayuda de 426 € Hasta el 2015. ¿Seguire a partir de febrero cobrando esta ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21665
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses en responder.

Salu2.

veronica:
hola yo eche la ayuda del prodi 9 de noviembre y no me an pagado ni me an enviado ninguna carta cuanto tardan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21666
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
A todos los que ya están percibiendo las ayudas no les afectan esta medida.

Salu2.

Yaiza:
Estuve trabajando más de seis meses, por no llegar al año me permitieron cobrar esta ayuda, pero se supone q lo sacan de lo q he cotizado.Seguiré cobrando sin problemas los seis meses, o a partir de febrero no percibiré nada más??Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21667
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, sólo afectan al PRODI, el subsidio temporal que conceden por la crisis.

Salu2.

carolina hernandez:
hola buenos dias estoy cobrando emigrante retornado lo empeze a cobrar en febrero 2010 este febrero serian 12 meses pero esta ayuda es de 18 meses, los cambios de zapatero afecta a mi situacion seguire cobrando mi subsidio los 6 meses mas q me quedan????? y otra pregunta tengo yn bebe de 20 meses despues de q se me agote este subsidio no podre pedir mas nada ??? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...27