Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#20971
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si cumples las condiciones te lo concederán y es una ayuda de 6 meses.

Salu2.

montserrat dominguez:
Hola se me acaba el paro el día 13 de diciembre y me gustaría solicitar el subsidio si me lo a prueban cuanto tiempo voy a estar cobran dolo,Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21014
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por armando:

hola me se acaba la ayuta familiar 19 de dienbre tenco un hijo puedo pedir el prodi tedria derecho a los 6 mese ge papeles me hace falta muchas cracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21038
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel torres morales:

hola,en noviembre he hechado el prodi,lo cobraria hasta mayo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21045
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lina Maria:

Hola mi marido y yo estamos comprando las prestacion de 426€ a mi me lo han dado hasta abril del 2011 es la primera vez que me lo dan, y a mi marido se le acaba el 15 de diciembre esta ayuda se lo renuevan y que pasara cuando la mia se me acabe y al se la daran hasta febrero tenemos dos menores de edad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21047
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho a solicitar el prodi ya que se te termina las ayudas antes de 15 de febrero.

Una vez concedida la ayuda, tiene una duración de 6 meses.

Salu2.

armando:
hola me se acaba la ayuta familiar 19 de dienbre tenco un hijo puedo pedir el prodi tedria derecho a los 6 mese ge papeles me hace falta muchas cracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21048
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Cobrarás 6 meses, 426€ mensuales durante el 2010 y algo más en 2011.

Salu2.

jose manuel torres morales:
hola,en noviembre he hechado el prodi,lo cobraria hasta mayo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21049
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Supongo que ambos estáis percibiendo el subsidio de desempleo por cargas familiares cuya duración depende del tiempo cotizado y que se renuevan cada 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez terminado dicha ayuda, si fuera antes de 15 de Febrero podrías solicitar otros 6 meses de prodi, si lo termináis después de esa fecha, ya no lo podríais soliictar.

Salu2.

Lina Maria:
Hola mi marido y yo estamos comprando las prestacion de 426€ a mi me lo han dado hasta abril del 2011 es la primera vez que me lo dan, y a mi marido se le acaba el 15 de diciembre esta ayuda se lo renuevan y que pasara cuando la mia se me acabe y al se la daran hasta febrero tenemos dos menores de edad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21053
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

buenas a mi me reconocieron el prodi desde noviembre/2010 hasta abril/2011 (228 dias cotizados) tengo seis meses hasta abril, con esta nueva ley...
si a mediados de enero tengo que pararlo por empezar un nuevo contrato en una empresa, después puedo volver a reanudarlo para acabar de cobrar los restantes meses???
si es no , los restantes meses que se supone que perdería el cobro supondría que los dias cotizados no se quedarían a cero, sino mas o menos por la mitad?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27