Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones mínimas para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Pensiones mínimas para el 2011
#27783
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que esa paga es un retraso de lo que tenías que haber cobrado el año pasado y habría que prorratearlo a 12 meses.

No creo que por ese dinero dejes de cumplir los requisitos para la percepción del subsidio.

Salu2.

antonia:
hola, mi caso es el siguiente, estoy cobrando la pensión mínima de viudedad y ademas de esta, el subsidio para mayores de 52. Este subsidio me lo aprobaron teniendo un pequeño margen hasta alcanzar el 75% del smi, entonces y dicho esto, la pregunta es, la paga única recibida en enero, computa a la hora de calcular las rentas? y en caso afirmativo, estaría afectado el mes de enero o esa paga se suma a la hora de hacer la media mensual?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29910
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Martinez:

Hola tengo una duda tengo 55 años y estoy jubilado desde el año 2000 por enfermedad me concedieron la incapacidad permanente total mi pension en el año 2010 fue de 348.34 mensuales tengo derecho a la paga unica ya que en este año no la e recibido
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29919
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

el pasado mes de febrero hice 59 años ,llevo 40 años cotizando, y la empresa me ha propuesto llegar a un acuerdo e irme al paro
hasta los 61 años,con la nueva ley ,podre jubilarme a los 61
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29922
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Con la nueva ley, no te puedes jubilar a los 61 años salvo para determinados despidos.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.

antonia:
el pasado mes de febrero hice 59 años ,llevo 40 años cotizando, y la empresa me ha propuesto llegar a un acuerdo e irme al paro
hasta los 61 años,con la nueva ley ,podre jubilarme a los 61
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29923
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Supuestamente debería de pagar por la desviación del IPC a todos los pensionistas.

Salu2.

Francisco Martinez:
Hola tengo una duda tengo 55 años y estoy jubilado desde el año 2000 por enfermedad me concedieron la incapacidad permanente total mi pension en el año 2010 fue de 348.34 mensuales tengo derecho a la paga unica ya que en este año no la e recibido
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35578
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria zenaida:

yo tengo 22 cotizaciones el resto no tengo como pagarlo ya que no tengo las condiciones mi edad 55 años cedula 5255328 quisiera que me ayudaran o quien debo de recurrir gracias espero su repuesta pronto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46904
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Buenas tardes tengo 62 años en mayo cumplo 63 estoy desempleado desde septiembre del 2010 tengo cotizado en S.S. desde los 14 años me compensa cobrar ayuda del desermpleo para jubilarme con 64 años Gracis contestarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47414
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes,
Si mi madre cobró una pensión de viudedad anual en 2010 de 3600 €, y en el 2011 sigue con sus 300 euros mensuales y estoy leyendo que la pensión mínima es de 601,40 € mes (en su caso), hay algún error en sus importes cobrados? De que depende que lo que cobra es casi la mitad de la cantidad mínima?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567