Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#24615
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Te han dado el subsidio de desempleo por cargas familiares, y después de esta ayuda, habiéndo previamente ya recibido el PRODI, no puedes volverlo a solicitar.

Así que, lamentamos decirte que ya no dispondrás de más ayudas, salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

SAlu2.

juan jose:
cobre el prodi despues travaje 4 meses y meandado 4meses de subsidio por estar casado cuando se termine podre solicitar algun tipo a mi mujer tanpoco tien travajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24699
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mery:

¿Si he echado el PRODI ahora en el mes de enero y no he tenido ningún problema a la hora de hacerlo en los servicios de desempleo, y se supone que el primer pago de los 426 euros se me hace el 10 de febrero; voy a seguir cobrandolo al mes siguiente? ¿o como se acaba el 15 de febrero ya no voy a cobrar más?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24714
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La resolución de los expedientes suele tardar entre 1 y 2 meses.

En tu caso, lo más probable es que te concedan la ayuda y será por 6 meses.

La eliminación de esta ayuda no afecta a las personas que ya han solicitado la ayuda.

Salu2.

Mery:
¿Si he echado el PRODI ahora en el mes de enero y no he tenido ningún problema a la hora de hacerlo en los servicios de desempleo, y se supone que el primer pago de los 426 euros se me hace el 10 de febrero; voy a seguir cobrandolo al mes siguiente? ¿o como se acaba el 15 de febrero ya no voy a cobrar más?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24742
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

han cambiado las cosas ya no son los 350€ dicen que serian 400, yo ya cobre los 426 euros esta nueva reforma me pertenece piden otros requisitos contestarme porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24751
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

yo no he cotizado suficiente para pedir la ayuda de los 426 solo he cotizado 130 dia ypara solicitarla necesito cotizar 180 despues del 16 de febrero puedo solicitar la ayuda de los 426 porque nunca la he solicitado claro cuando cotice 180 dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24756
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que será una ayuda que reemplaza al de PRODI y suponemos que no se puede solicitar si ya has percibido esa ayuda.

Pero vamos, que están cambiando contínuamente. No hacen nada con cabeza y reflexionado.

Salu2.

mari carmen:
han cambiado las cosas ya no son los 350€ dicen que serian 400, yo ya cobre los 426 euros esta nueva reforma me pertenece piden otros requisitos contestarme porfa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24775
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si cotizas 6 meses, podrás optar al subsidio de desempleo, no al PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ramon:
yo no he cotizado suficiente para pedir la ayuda de los 426 solo he cotizado 130 dia ypara solicitarla necesito cotizar 180 despues del 16 de febrero puedo solicitar la ayuda de los 426 porque nunca la he solicitado claro cuando cotice 180 dia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25029
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Bryan:

A mi se me acaba la ayuda de los 426€ en Marzo, me la dieron por que cumplía todos los requisitos, a parte me obligaban hacer los cursillos de inserción, el cual no fue necesario hacer por que justo me había apuntado a una academia para poder hacer los exámenes para entrar a la Universidad. Con eso ya valía.

Me van a dejar ahora colgado sin poder pagar la academia por que en febrero quitan los 426€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...40