Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#79194
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, esta ayuda está muy mal gestionada, y lo único que puedes hacer es seguir esperando.

Salu2.

SANDRA:
hola buenas soy de asturias y me gustaria saber ke solicite la ayuda prepara a ultimos de mayo estamos a septiembre y aun no he cobrado un duro y cada vez ke voy al inem me dicen ke la tengo aprobada pero yo no cobre na kisiera saber si voy a llegar a cobrar algo o me estan engañando gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88807
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por parada:

en el 2010 cobre el subsidio por desempleo despues me asignaron el prodi. lo cobre 6 meses durante mi embarazo. cuando se me acabo solicite la ayuda familiar me la concedieron 21 meses. en estos 21 meses e ido trabajando y renaudando esta ayuda. ahora se me acaba este mes y no estoy trabajando. tengo una hija a cargo. puedo solicitar una prorroga de 6 meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88954
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si has agotado los 21 meses, ya no hay más ayudas para ti, salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

parada:
en el 2010 cobre el subsidio por desempleo despues me asignaron el prodi. lo cobre 6 meses durante mi embarazo. cuando se me acabo solicite la ayuda familiar me la concedieron 21 meses. en estos 21 meses e ido trabajando y renaudando esta ayuda. ahora se me acaba este mes y no estoy trabajando. tengo una hija a cargo. puedo solicitar una prorroga de 6 meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95708
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por preocupada:

Hola, tengo 29 años y un hijo de 5 años, actualmente estoy cobrando la ayuda familiar , pero el mes que viene cumplo 18 meses de ayuda, y me gustaría saber si después de esto tengo derecho a algún tipo de ayuda, recién terminé un curso con certificado de profesionalidad con el inem. ¿Esto influye? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95788
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide el Plan Prepara.

Salu2.

preocupada:
Hola, tengo 29 años y un hijo de 5 años, actualmente estoy cobrando la ayuda familiar , pero el mes que viene cumplo 18 meses de ayuda, y me gustaría saber si después de esto tengo derecho a algún tipo de ayuda, recién terminé un curso con certificado de profesionalidad con el inem. ¿Esto influye? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158052
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheyla:

Hola cobre en 2010 el próximo y tengo un hijo de 5 año puedo pedir el prepara yevo 2 años cobrando 213 € subsidio mi hijo n tiene padre somos familia monoparental me darán prepara? Ayudarme X favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940