Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#25532
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La nueva ayuda aún no está aprobada, y decir si tendrás derecho o no, es simplemente especulación tal y como indicamos en el artículo.

Salu2.

Enrique Perez:
Soy una persona parada desde ace 2 años,he terminadode cobrar mi desempleo y la ayuda de 420 euros,ke termine de cobrarla en Julio del 2010
¿Tengo derecho a pedir esta nueva ayuda ?
Somos una familia de 4 personas y todos estamos parados.
Todos mayores de 25 años,en el cual solo una persona esta cobrando ayuda.
Es una vergüenza ke a akellas personas ke estan buscando trabajo,cuross para formacion y ayudas para poder eseguir adelante se les pongan tantas barreras.
Me gustaria saber ke ayuda podria pedir.Porque en mi caso solo me dicen ke tengo ke trabajar otra vez para poder cobrar lo ke me keda de desempleo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25533
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si la ayuda se aprueba, lo tienes que solicitar en el servicio de empleo.

Salu2.

monika:
Buenos días, a mi se me acaba el PRODI en marzo 2011, tengo entendido que cobraré hasta ese día, después, me podrían decir cómo? dónde? y cuánto tengo de plazo para solicitar la ayuda de los 350 o 400€, ya que veo que aún no está muy claro la cuantía y no está en vigor...ya que en la oficina del INEM al solicitar información al respecto, dicen que no quieren comentarse al respecto, posiblemente pueda ser, como decías, porque aún no hay nada claro sobre esta ayuda..Me podrían aclarar estas dudas y saber alguna fecha de cuando se podría comenzar a solicitar esta prestación.
Saludos y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25537
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues no estamos seguros, es posible que sí, aunque lo más probable es que sea exclusivamente para nuevos parados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...-sustituye-al-prodi/

Salu2.

JAO:
yo ya gaste el prodi en junio de año 2010 y estao trabajando 15 dias en una empresa . y keria saber si tengo derecho a alguna ayuda?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25538
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Para poder percibir el PRODI, previamente has de recibir la presación de desempleo o el subsidio de desempleo.

En tu caso, te falta 1 mes para poder optar al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

La nueva ayuda de los 400, será para parados de larga duración y con cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...-sustituye-al-prodi/

Salu2.

oscar:
hola no percivo ningun tipo de ayuda tengo 5 meses cotizados me faltaria 1 para solicitar la llamada prodi de 6 meses !yo puedo hacer un cursillo y recibir la ayuda de 350 que va a sacar el gobierno?y si es asi para cuando se prodra solicitar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25548
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

hola en el mes de septiembre se me acabo la ayuda del gobierno de los 420 euros.Tengo una hija y soy madre soltera. Puedo solicitar esta nueva ayuda de los 350 e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25552
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
De momento aún no tenemos todos los datos de la nueva ayuda, pero sí que conocemos algunos de los requisitos que van a solicitar, leetelo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...-sustituye-al-prodi/

Salu2.

sheila:
hola en el mes de septiembre se me acabo la ayuda del gobierno de los 420 euros.Tengo una hija y soy madre soltera. Puedo solicitar esta nueva ayuda de los 350 e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25726
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jenifer:

hola me llamo jenifer ,el 25 de diciembre del 2010 se me termino la ayuda del zapatero como le llaman,quiero saber si puedo pedir la ayuda?tengo un niño de un año i medio i estoi sola i llevo mas de un año parada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25737
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio creemos que no, pero estate atenta a que salga la ley que regule esta ayuda si es que lo sacan.

Salu2.

jenifer:
hola me llamo jenifer ,el 25 de diciembre del 2010 se me termino la ayuda del zapatero como le llaman,quiero saber si puedo pedir la ayuda?tengo un niño de un año i medio i estoi sola i llevo mas de un año parada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...40