Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#26961
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patry:

hola, he terminado de cobrar el prodi en este mes, tengo una hija de dos años y mi novio esta parado y vivimos juntos, el cobra una paga de 170 euros, es lo unico q vamos a tener a partir de ahora, q cn ese dinero no se puede llegar ni a 3 dias , me darian la paga nueva de 350 euros?? yo termine de trabajar en septiembre del 2010
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27638
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Como hemos contestado a los otros usuarios, en principio creemos que no, ya que la ayuda pensamos que serán para los nuevos desempleados y no para los que ya han recibido el PRODI.

Salu2.

patry:
hola, he terminado de cobrar el prodi en este mes, tengo una hija de dos años y mi novio esta parado y vivimos juntos, el cobra una paga de 170 euros, es lo unico q vamos a tener a partir de ahora, q cn ese dinero no se puede llegar ni a 3 dias , me darian la paga nueva de 350 euros?? yo termine de trabajar en septiembre del 2010
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27655
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Buenas tardes. Soy una chica de 24 años y se me acaba el subsidio por desempleo el dia 25 de febrero pero para cobrar la nueva ayuda de 400 euros hay que tener cargas familiares no?
Es que en algunos artículos como el de hoy del ABC no citan nada de este requisito.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27672
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda si solo tengo 4 meses de paro y se me acaba el 10 de febrero 2011 tengo 2 hijos a cargo y no cobro ni los puntos de los niños estoy buscando travajo pero no encuentro nada¿me ayudaran?¿o me tendre que ir a robar?he ablado con las asistentas y no me ayudan ni con el comedor de los niños en el colegio no se si es por que no hablo marroqui pero los maroquis tienen mas ayudas que los españoles son los unicos que se ven travajando por las calles que combenio tiene zapatero con marruecos no lo entiendo si ni siquiera estan en la comunidad europea .alguien me puede responder a mis preguntas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27673
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Según palabras del ministro de trabajo, eso es lo que van a exigir y así lo hemos plasmado en el artículo que lo puedes leer en la parte de arriba.

Salu2.

cristina:
Buenas tardes. Soy una chica de 24 años y se me acaba el subsidio por desempleo el dia 25 de febrero pero para cobrar la nueva ayuda de 400 euros hay que tener cargas familiares no?
Es que en algunos artículos como el de hoy del ABC no citan nada de este requisito.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27674
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
En tu caso puedes solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

david:
hola me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda si solo tengo 4 meses de paro y se me acaba el 10 de febrero 2011 tengo 2 hijos a cargo y no cobro ni los puntos de los niños estoy buscando travajo pero no encuentro nada¿me ayudaran?¿o me tendre que ir a robar?he ablado con las asistentas y no me ayudan ni con el comedor de los niños en el colegio no se si es por que no hablo marroqui pero los maroquis tienen mas ayudas que los españoles son los unicos que se ven travajando por las calles que combenio tiene zapatero con marruecos no lo entiendo si ni siquiera estan en la comunidad europea .alguien me puede responder a mis preguntas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27732
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

se me terminó la ayuda familiar en junio del 2010,tengo 56 años y no consigo empleo,y somos 4 de familia 2 menores y mi mujer que tiene un contrato de 4 hora solamente y con el sueldo de ella es que vivimos. puedo solicitar la ayuda de los 350.00 euros. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27748
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desmpleado:

hola , por favor soy una persona desmpleada
llevo parado desde 02/11/2010 ( bueno normalmente llevo parado de abril 2010 lo q pasa me he olvidado de siar el dia 27/10/2010 y me he perdido la antigüedad ) estuve cobrando el subsidio de 426 euros y me agoto en septiembre de 2010 , ahora no tingo nigun recurso y no cubro ni guna ayuda


por favor tingo derecho a la nueva ayuda de 400 euros ...muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...40