Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años
#25222
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

tengo 53.9 años cuando me jubile tendre 35.5 años cotizados que sera en año 2022 podre hacerlo alos 65 años con el 100%.me valen como años cotizados 5años que estuve de baja de enfermedad ILT y el periodo del servicio militar obligatorio si es asi entoces no estaria preocupado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25243
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te quieres jubilar a los 65, tienes que tener 38,5 años cotizados.

Tanto en la baja médica como en la mili cuenta como tiempo cotizado.

Salu2.

juan antonio:
tengo 53.9 años cuando me jubile tendre 35.5 años cotizados que sera en año 2022 podre hacerlo alos 65 años con el 100%.me valen como años cotizados 5años que estuve de baja de enfermedad ILT y el periodo del servicio militar obligatorio si es asi entoces no estaria preocupado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25305
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25334
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Jaime:

Jubilación anticipada
En situaciones de crisis dicen que la mantienen a los 61 años, mi pregunta seria, ¿cuales serian esos casos de situación de crisis?, porque no lo veo muy claro, que tipo de despidos considerarian
pudieran acceder a situacion de crisis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25341
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La verdad es que nosotros tampoco... habrá que esperar a la definición final de la ley.

Salu2

José Jaime:
Jubilación anticipada
En situaciones de crisis dicen que la mantienen a los 61 años, mi pregunta seria, ¿cuales serian esos casos de situación de crisis?, porque no lo veo muy claro, que tipo de despidos considerarian
pudieran acceder a situacion de crisis.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25378
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angels:

Me surge la siguiente duda: En el mes de Junio finalizo el cobro del desempleo. He solicitado a la SS mi vida laboral, calculo aproximadamente que a esta fecha tendré 27 años cotizados. Cumplí los 52 años el mes de Diciembre 2010.
Si me acojo al subsidio para mayores de 52 años. ¿Me computa como cotizados los r años que cobre el subsidio? ¿Cuándo me podría jubilar y poder cobrar el 100% de Jubilación? ¿Me aconsejais que me acoja al convenio con la ss, y por cuánto tiempo?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25382
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, ya que el servicio de empleo cotiza por tí mientras percibas esta ayuda, pero eso sí será por el 125% de la base mínima.

100% de la pensión, sí, es posible, pero de la media de lo cotizado en los últimos 25 años, teniendo en cuenta lo que cotices desde los 52 hasta los 67 años (125% de la base mínima).

Te puedes acoger a un convenio especial para completar las cotizaciones... haz tus cálculos para determinar si merece la pena.

Salu2.

angels:
Me surge la siguiente duda: En el mes de Junio finalizo el cobro del desempleo. He solicitado a la SS mi vida laboral, calculo aproximadamente que a esta fecha tendré 27 años cotizados. Cumplí los 52 años el mes de Diciembre 2010.
Si me acojo al subsidio para mayores de 52 años. ¿Me computa como cotizados los r años que cobre el subsidio? ¿Cuándo me podría jubilar y poder cobrar el 100% de Jubilación? ¿Me aconsejais que me acoja al convenio con la ss, y por cuánto tiempo?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25517
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Acabo de hacer 65 año en febrero pero quería quedarme un año más trabajando porque solo tengo 24 años cotizando. ¿Cómo me puede afectar la ley si no me jubilo ya?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11