Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años
#60136
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria dolores:

mi esposa cumplirá 65 años en agosto de 2013 pero le faltan ocho meses para tener cotizados los 15 años. (le pertenece pensión o que podria hacer)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60147
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, es imprescindible tener 15 años cotizados, de los cuales 2 en los últimos 15 años.

Salu2.

maria dolores:
mi esposa cumplirá 65 años en agosto de 2013 pero le faltan ocho meses para tener cotizados los 15 años. (le pertenece pensión o que podria hacer)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64010
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juanito:

hola tengo51 años 25 años de cotización 10 de autónomo, llevo 2 meses parado, si no encuentro trabajo,o vuelvo,a la actividad de autónomo, tendría derecho a la paga de mayores de 52 años.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64178
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 12 Años Karma: 60
Si tu último empleo es de autónomos, entonces no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Salu2.

juanito:
hola tengo51 años 25 años de cotización 10 de autónomo, llevo 2 meses parado, si no encuentro trabajo,o vuelvo,a la actividad de autónomo, tendría derecho a la paga de mayores de 52 años.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65276
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

Hola, cumplo 65 en septiembre de 2013, y tengo 18 años cotizados, trabajo en la Administracion autónoma, y quisiera saber si me pueden obligar a jubilarme o podria prorrogarla. Qué pensión me quedaría con este tiempo de cotización?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65815
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes seguir trabajando hasta tu edad legal de jubilación.

Una vez alcanzada dicha edad, tendrás que jubilarte o no dependiendo de la negociación personal con la empresa, en tu caso la administración.

Salu2.

manuela:
Hola, cumplo 65 en septiembre de 2013, y tengo 18 años cotizados, trabajo en la Administracion autónoma, y quisiera saber si me pueden obligar a jubilarme o podria prorrogarla. Qué pensión me quedaría con este tiempo de cotización?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69428
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Perdita:

He dejado de trabajar en mi empresa por despedido improcedente (junio-2012).Tengo 2 años de paro, 38 años de cotización y mi edad es de 61 años. Tambien tengo previsto pagar el convenio especial, despues de terminar el periodo de desempleo, hasta los 64 años (enero de 2015) y despues jubilarme a los 64. En este supuesto ¿Que descuento tendria de la pension? Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69579
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ahora tienes ya 38 años cotizados, que más los 2 de desempleo (se sigue cotizando), cuando te vayas a jubilar tendrías más de 38,5 años cotizados:

- edad de jubilación 65 años.
- coeficiente reductor 6,5% por cada año de adelanto.

Salu2.

Perdita:
He dejado de trabajar en mi empresa por despedido improcedente (junio-2012).Tengo 2 años de paro, 38 años de cotización y mi edad es de 61 años. Tambien tengo previsto pagar el convenio especial, despues de terminar el periodo de desempleo, hasta los 64 años (enero de 2015) y despues jubilarme a los 64. En este supuesto ¿Que descuento tendria de la pension? Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011