Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años
#99218
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

ahora en mayo cumplo 60 años,estoy prejubilado desde el año 2008 y en teoria me podria jubilar a los 61 años que tendria cotizados ya 36 años en el regimen general;la empresa me paga la seguridad social hasta los 61 años que pago actualmente unos 600 euros.pregunta ¿ me coge a mi esta nueva ley y me puedo jubilar a los 61 años o hay que esperar a los 63 años?.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99416
RE: Cómo nos afectará la reforma pensiones de jubilación a los 67 años hace 11 Años Karma: 60
NO, te acoges a la anterior ley por perder el empleo antes de agosto de 2011.

Salu2.

francisco:
ahora en mayo cumplo 60 años,estoy prejubilado desde el año 2008 y en teoria me podria jubilar a los 61 años que tendria cotizados ya 36 años en el regimen general;la empresa me paga la seguridad social hasta los 61 años que pago actualmente unos 600 euros.pregunta ¿ me coge a mi esta nueva ley y me puedo jubilar a los 61 años o hay que esperar a los 63 años?.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011