Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#27623
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pqp:

hola, he solicitado la prestación del desempleo y esta aprobada pero la empresa no ha informado correctamente
las cotizaciones a la ss, puesto que el informe que ha
facilitado de cotización no coincide con el certificado
de empresa y las nóminas y por tal motivo me perjudica
en 118E al mes,si demando a la empresa ante magistratura
¿recuperaré esta cuantía por parte de el INEM?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27624
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no es correcto, acude a la empresa para que lo rectifiquen o denuncialo.

Salu2.

pqp:
hola, he solicitado la prestación del desempleo y esta aprobada pero la empresa no ha informado correctamente
las cotizaciones a la ss, puesto que el informe que ha
facilitado de cotización no coincide con el certificado
de empresa y las nóminas y por tal motivo me perjudica
en 118E al mes,si demando a la empresa ante magistratura
¿recuperaré esta cuantía por parte de el INEM?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27625
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melisa:

hola buenas!!

mi pregunta seria la siguiente:

hace cosa de 3 mese me llegue a la oficina dle inem para que me dijieran si podria cobrar la prestacion de subsidio ya que tenia cotizado 200 dias y me dijieron que no podia cobrarla ya que en un contrato de trabajo que dure seis meses y cotize 183 dias y el contrato era de aprendiz me dijieron que no valia para cobrar ninguna prestacion, entonces segui trabajando hasta ace unas semanas y me mandaron la vida laboral a casa y tengo un total de 290 dias la mujer del inem me dijo que si podria exarla , pero tengo una duda,si a los 290 dias le quito 183 dias que tengo cotizado con el contrato de aprendiz me darian 107 dias cotizado, podria adquirir la ayuda??...la mujer me dijo k si pero se me fue de la cabeza preguntarle esto y pienso que a lo mejor o se dio cuenta, por favor contestarme!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27626
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el subsidio de desempleo pero perderías todos los días cotizados para futuros reconocimiento de prestaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

melisa:
hola buenas!!

mi pregunta seria la siguiente:

hace cosa de 3 mese me llegue a la oficina dle inem para que me dijieran si podria cobrar la prestacion de subsidio ya que tenia cotizado 200 dias y me dijieron que no podia cobrarla ya que en un contrato de trabajo que dure seis meses y cotize 183 dias y el contrato era de aprendiz me dijieron que no valia para cobrar ninguna prestacion, entonces segui trabajando hasta ace unas semanas y me mandaron la vida laboral a casa y tengo un total de 290 dias la mujer del inem me dijo que si podria exarla , pero tengo una duda,si a los 290 dias le quito 183 dias que tengo cotizado con el contrato de aprendiz me darian 107 dias cotizado, podria adquirir la ayuda??...la mujer me dijo k si pero se me fue de la cabeza preguntarle esto y pienso que a lo mejor o se dio cuenta, por favor contestarme!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27627
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melisa:

pero si no tengo hijos a cargo , con los 107 dias me la dan??...cuanto me darian?? y que tiempo??...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27628
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, tendrías que seguir cotizando para acceder a alguna ayuda.

Salu2.

melisa:
pero si no tengo hijos a cargo , con los 107 dias me la dan??...cuanto me darian?? y que tiempo??...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27629
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melisa:

entonces la mujer del inem se equivoco y no me perteneceria ninguna no??..lo digo porque me kedan dos dias para poder solicitarla y si no me pertenece ninguna para no perder toda la mañana alli
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27630
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Nosotros creemos que no, puesto que ya te informaron 1 vez de que no tenías derecho... pero de cualquier forma, cuando una persona está desempleada, el tiempo es lo que le sobra y perder una mañana por la posiblidad de poder cobrar algo, no creo que sea una pérdida de tiempo.

Feliz Navidad!!

melisa:
entonces la mujer del inem se equivoco y no me perteneceria ninguna no??..lo digo porque me kedan dos dias para poder solicitarla y si no me pertenece ninguna para no perder toda la mañana alli
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29