Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#33853
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por lula:

MUCHAS GRACIAS!!!
Y MI ÚLTIMA DUDA, OCTUBRE Y NOVIEMBRE TUVE UN TRABAJO A TIEMPO PARCIAL EN EL QUE SÓLO TRABJABA 6 HORAS. A EFECTOS DE PARO, LOS DÍAS COTIZADOS EN ESOS 2 MESES SERÍAN 8 (8 SÁBADOS, ES LO QUE SALE EN VIDA LABORAL 8 DÍAS), O HAY QUE MULTIPLICARLO POR ALGÚN FACTOR.

UN SALUDO. MUY BUENA AYUDA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33864
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años Karma: 60
En los empleos a tiempo parcial, si se trabaja por días sueltos, cada día cuenta como 1,4 días cotizados.

Salu2.

lula:
MUCHAS GRACIAS!!!
Y MI ÚLTIMA DUDA, OCTUBRE Y NOVIEMBRE TUVE UN TRABAJO A TIEMPO PARCIAL EN EL QUE SÓLO TRABJABA 6 HORAS. A EFECTOS DE PARO, LOS DÍAS COTIZADOS EN ESOS 2 MESES SERÍAN 8 (8 SÁBADOS, ES LO QUE SALE EN VIDA LABORAL 8 DÍAS), O HAY QUE MULTIPLICARLO POR ALGÚN FACTOR.

UN SALUDO. MUY BUENA AYUDA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35872
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mº José:

Hola!acabo de terminar de cobrar el subsidio de desempleo.Estoy casada y tengo dos hijos.Queria saber si tengo derecho a una prorroga.Mi marido trabaja y tiene un sueldo aproximado de 1600 euros y he escuchado k se tiene k dividir entre los cuatro.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35961
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Una vez terminado el subsidio ya no puedes solicitar más prórrogas.

En cambio sí que puedes pedir la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Mº José:
Hola!acabo de terminar de cobrar el subsidio de desempleo.Estoy casada y tengo dos hijos.Queria saber si tengo derecho a una prorroga.Mi marido trabaja y tiene un sueldo aproximado de 1600 euros y he escuchado k se tiene k dividir entre los cuatro.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36013
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

Hola!llame para pedir cita en el paro y le expuse el caso,que ascababa de terminar de cobrar los dos años de paro que me correspondian y me dijeron que podia cobrar los 426euros (creo que son)cada seis meses prorrogables hasta los dos años.Claro eso reuniendo los requisitos.Lo que no se es como lo calculan para poder cobrarlos.Gracias de nuevo

Mº José:
Hola!acabo de terminar de cobrar el subsidio de desempleo.Estoy casada y tengo dos hijos.Queria saber si tengo derecho a una prorroga.Mi marido trabaja y tiene un sueldo aproximado de 1600 euros y he escuchado k se tiene k dividir entre los cuatro.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36050
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Esa ayuda es el subsidio de desempleo para personas con cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Para el calculo de las rentas, tienes que sumar todas las rentas que tengas y no debe de pasar los 481,05 brutos mensuales.

Salu2.

Mª José:
Hola!llame para pedir cita en el paro y le expuse el caso,que ascababa de terminar de cobrar los dos años de paro que me correspondian y me dijeron que podia cobrar los 426euros (creo que son)cada seis meses prorrogables hasta los dos años.Claro eso reuniendo los requisitos.Lo que no se es como lo calculan para poder cobrarlos.Gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36076
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
no solo bras uno el primero o este ami me paso solo me dieron uno pero eso si te dan a eljir el que mas te conbenga osea el de mas cuantia..
antoniooo
antoniooo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38104
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Hola, soy español y llevo casi diez años trabajando en México y ya tengo ganas de volver a casa, sé que no tengo derecho al subsidio de emigrante retornado por el convenio bilateral que tienen ambos países.En México siempre he tenido contratos de trabajo por muy baja cantidad económica (ya que yo cobraba siempre por comisiones), alrededor de 150 euros/mes, pero siempre he estado dado de alta en el Seguro Social Mexicano. Ando muy perdido en el tema de subsidios de desempleo en España, así que mi pregunta es si sabes cual es la cantidad de prestación por desempleo que me correspondería en España, ya que en México nunca he percibido dicha ayuda. Muchas gracias de antemano y felicidades por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...29