Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#27599
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola muy buenas; he estado trabajando en varias empresas y mi vida laboral es de 714(con algunos contratos parciales) quisiera saber como calcular cuantos dias trabajados tengo para solicitar el paro, porque me han dicho que la vida laboral no corresponde al tiempo real trabajado. podriais ayudarme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27600
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Según el art 3.4 del RD 625/1985.- Cuando las cotizaciones acreditadas correspondan a un trabajo a tiempo parcial o a trabajo efectivo en los casos de reducción de jornada, cada día trabajado se computará como un día cotizado, cualquiera que haya sido la duración de la jornada.

Salu2.

carmen:
hola muy buenas; he estado trabajando en varias empresas y mi vida laboral es de 714(con algunos contratos parciales) quisiera saber como calcular cuantos dias trabajados tengo para solicitar el paro, porque me han dicho que la vida laboral no corresponde al tiempo real trabajado. podriais ayudarme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27601
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLI:

HOLA MIRAD YO QUIERO CALCULAR LA PRESTACION CON ACCIDENTE DOMESTICO LA BAJA M LA DIERON EL 10 DE ENERO Y EL ALTA 26 DE ENERO DEL 2010 Y MI SUELDO BASE ES DE 1300 Y LA BASE DE CONTINGENCINA ES DE 1430 CUANTO COBRARE DE PRESTACION GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27602
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Esta pregunta no tiene relación con el artículo, por favor, pregunta en el foro.

Salu2.

LOLI:
HOLA MIRAD YO QUIERO CALCULAR LA PRESTACION CON ACCIDENTE DOMESTICO LA BAJA M LA DIERON EL 10 DE ENERO Y EL ALTA 26 DE ENERO DEL 2010 Y MI SUELDO BASE ES DE 1300 Y LA BASE DE CONTINGENCINA ES DE 1430 CUANTO COBRARE DE PRESTACION GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27603
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cancer:

TENGO 22 MESES PARA COBRAR EL PARO Y MIS CONTRATOS SON DE TIEMPO PARCIAL, MI BASES REGUALDORA EN LOS ULTIMOS 180 DIAS CORRESPONDE 8.729 €. ¿COMO SE CALCULA LA CUOTA DE DESEMPLEO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27604
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes leerlo en el artículo: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/%...acion-por-desempleo/

Salu2.

cancer:
TENGO 22 MESES PARA COBRAR EL PARO Y MIS CONTRATOS SON DE TIEMPO PARCIAL, MI BASES REGUALDORA EN LOS ULTIMOS 180 DIAS CORRESPONDE 8.729 €. ¿COMO SE CALCULA LA CUOTA DE DESEMPLEO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27605
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

he cobrado aproximadamente 10% menos este mes, siendo el cuarto mes del paro. si alguien sabe por que, por favor que me lo diga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27606
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Has verificado que posiblemente en enero te hayan retenido más dinero debido a la eliminación de la deducción de los 400€ y que el tipo de retención se redondea a número entero?

Salu2.

juan:
he cobrado aproximadamente 10% menos este mes, siendo el cuarto mes del paro. si alguien sabe por que, por favor que me lo diga.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29