Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...745746747748749750751752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#137023
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, se puede beneficiar varios miembros de una unidad familiar de una ayuda del SEPE. Son compatibles.

Salu2.

milaidi:
Hola yo cobre la ayuda de emigrante retornado y por falta de información perdí la prepara por no presentarla en el tiempo establecido, llevo un año firmando el paro y cumplí 45años,y puedo pedir la RAI,pero mi esposo nunca lo An contratado y no a cojido ningún tipo de ayuda y tenemos dos hijos a cargo, pregunto??? Si yo cumplo los requisitos para la RAI,a mi esposo le dan esa por tener carga familiar,o puedo pedir esa primera y después la RAI,es decir podemos cojer cada uno una ayuda?? Porque verdaderamente con 426 no da para nada.por favor serian tan amable de explicarme bien..atentamente milaidi.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137516
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Hola mañana tengo k entregar los papeles para solicitar el prepara estoy preocupada porke no se si lo cederán, ma caso es que se me acabo el paro el más pasado después de dos años tengo 30 años sin hijos pero vivo con mi abuela k tiene una pensión de 7be..pero hay gastos de luz agua gas comida comunidad..y ella ya esta delicada no se si cumplo los rekisitos al no tener hijos..podrían Ayudarme o explicarme por encima? Gracias salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137545
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcelo:

hola buenos días tengo 54 años y en enero e agotado el primer año de la RAI y tengo que estar un año sin cobrar nada en septiembre cumplo los 55 años tanto mi mujer como mi hijo con 24 años también están apuntados en el paro y no cobran nada ¿tengo derecho a otro tipo de ayuda o cuando cumpla los 55 puedo pedir la ayuda para mayores de 55 solo habiendo cobrado el primer año de la RAI? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137602
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta febrero de 2014 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Los gastos no cuentan.

Pero tampoco cuentan los ingresos de su madre; sólo cuenta los ingresos de la unidad familiar: cónyuge e hijos menores de 26 años.

Salu2.

gloria:
Hola mañana tengo k entregar los papeles para solicitar el prepara estoy preocupada porke no se si lo cederán, ma caso es que se me acabo el paro el más pasado después de dos años tengo 30 años sin hijos pero vivo con mi abuela k tiene una pensión de 7be..pero hay gastos de luz agua gas comida comunidad..y ella ya esta delicada no se si cumplo los rekisitos al no tener hijos..podrían Ayudarme o explicarme por encima? Gracias salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137613
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No, para cobrar la ayuda de 55 años tendrías que volver a trabajar al menos 3 meses.

Salu2.

Marcelo:
hola buenos días tengo 54 años y en enero e agotado el primer año de la RAI y tengo que estar un año sin cobrar nada en septiembre cumplo los 55 años tanto mi mujer como mi hijo con 24 años también están apuntados en el paro y no cobran nada ¿tengo derecho a otro tipo de ayuda o cuando cumpla los 55 puedo pedir la ayuda para mayores de 55 solo habiendo cobrado el primer año de la RAI? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137810
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSEFA DIEGO:

Se pierde el tiempo cotizado para poder cobrar el paro si trabaje 10 meses y no vuelto a trabajar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137847
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Las cotizaciones de los últimos 6 años sirve para solicitar una ayuda.

Si pasa los 6 años, se pierde las cotizaciones.

JOSEFA DIEGO:
Se pierde el tiempo cotizado para poder cobrar el paro si trabaje 10 meses y no vuelto a trabajar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140112
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por salvador bayarri fraguet:

buenas tardes
tengo 65 años casi toda la vida he sido trabajador independiente por lo que solo tuve alrededeor de 10 años cotizando a la seguridad social de colombia de 1.000 semanas que debo pagar para jubilarme no creo llegue ya que tengo sobre 550 semanas pagadas
Tengo algun beneficio del gobierno español por no alcanzar la jubilacion llevo en colombia sobre 28 años.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...745746747748749750751752