Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...745746747748749750751752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#140256
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años Karma: 60
¿Estás en colombia?

En España para tender derecho a una pensión contributiva es necesario cotizar 15 años.

Si no se alcanza, si se residen en España, se puede optar a la PNC, pero si careces de retnas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

salvador bayarri fraguet:
buenas tardes
tengo 65 años casi toda la vida he sido trabajador independiente por lo que solo tuve alrededeor de 10 años cotizando a la seguridad social de colombia de 1.000 semanas que debo pagar para jubilarme no creo llegue ya que tengo sobre 550 semanas pagadas
Tengo algun beneficio del gobierno español por no alcanzar la jubilacion llevo en colombia sobre 28 años.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141326
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Se me acabo el subsidio de 426E tengo derecho a cobrar el plan prepara mi mujer y mis 2 hijos tuvieron que ir a casa de sus padres fuera de España yo soy español y mis hijos,sigo enviandoles dinero para sus gastos colegio,comida etc gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141354
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Acude a SEPE y pídelo.

El subsidio que estás cobrando es por tener cargas familiares? en tal caso, te diría que seguro.

Salu2.

Vicente:
Se me acabo el subsidio de 426E tengo derecho a cobrar el plan prepara mi mujer y mis 2 hijos tuvieron que ir a casa de sus padres fuera de España yo soy español y mis hijos,sigo enviandoles dinero para sus gastos colegio,comida etc gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142835
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria emilia:

hola tengo 52 años e trabajado de autonoma y no e cobrado nunca nada y ahora estoi parada ya un monton de tiempo y mi marido cobra los 426 y yo no encuentro nada yo queria saber si tengo derecho a algotengo 11 años de autonoma hasta 2002 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142934
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Por los 11 años de autónomo no te dan nada en SEPE.

Quizás como mucho la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Pero has de haber cobrado alguna vez una prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

maria emilia:
hola tengo 52 años e trabajado de autonoma y no e cobrado nunca nada y ahora estoi parada ya un monton de tiempo y mi marido cobra los 426 y yo no encuentro nada yo queria saber si tengo derecho a algotengo 11 años de autonoma hasta 2002 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156429
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
hola,una pregunta,si trabajo 4 meses 45 o 50 horas semanales,me perteneceria la ayuda?y otra duda,una vez estes de alta,ya pierdes los meses restantes que me quedaban de ayuda?muchas gracias de ante mano.
xmen
xmen
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156431
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de trabajar al menos 6 meses para cobrar un subsidio de desempleo si no tienes cargas familiares, si lo tuvieras, con 3 meses es suficiente.

Si ya estás cobrando una ayuda, lo que se hace es suspender la ayuda y reanudarlo cuando se queda nuevamente en el paro.

El tiempo cotizado se guarda para cuando vuelvas a trabajar y pierdas el empleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156433
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
de acuerdo muchas gracias.un saludo
xmen
xmen
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...745746747748749750751752