Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#29192
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿A qué te refieres con REY?

Si tienes hijos puedes optar a las siguientes ayudas:

- Subsidio de desempleo
- RAI
- La nueva ayuda de 400 euros

Todo dependerá de si cumples los demás requisitos de cada ayuda.

No podemos decirte a qué ayuda tienes derecho si no conocemos tus datos.

Lo que puedes hacer es leer los artículos sobre los subsidio y verificar si cumples los requisitos para saber si tienes o no derecho a las ayudas o directamente acudir al servicio de empleo y solicitar allí la información.

Salu2.

mohamed:
hola buenas dias tingo 35 anos y soy casado y tingo dos hijos me acabe el ultimo subsido de guberno (rey) de 6 meses mi acabe el 20 de enero 2011 y quedo sin trabajo porque no hay trabajo si puedo ronovar otra ayuda porque no puedo vivir sin trabajo y sin ayuda quiero la respuesta por favor mochas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29270
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola, tengo 31 años en el paro desde febrero 2010, no tengo cargas familiares y se termina el cobro del paro ahora en marzo 2011, tengo derecho a cobrar algún tipo de ayuda no estoy casada pero vivo con mi pareja que trabaja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29271
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, quizás puedes optar a la nueva ayuda de los 400 euros.

Acude al servicio de empleo cuando se te termine el paro y solicita información.

Salu2

sandra:
hola, tengo 31 años en el paro desde febrero 2010, no tengo cargas familiares y se termina el cobro del paro ahora en marzo 2011, tengo derecho a cobrar algún tipo de ayuda no estoy casada pero vivo con mi pareja que trabaja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29401
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

QUISIERA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE COMO SE VA A PROCEDER AL PAGO DE LA NUEVA AYUDA DE 400 EUROS. EL DÍA 22 DEL PRESENTE MES ACABO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO; ENTONCES, SI TODO VA NORMAL, CUANDO PODRÍA EMPEZAR A COBRAR ESTA NUEVA AYUDA TENIENDO EN CUENTA QUE EL DÍA 10 DE ABRIL COBRO LOS ÚLTIMOS 22 DÍAS DE SUBSIDIO? EL DÍA 10 DE MAYO? O QUIZÁ ME EMPEZARÁN A PAGAR A PARTIR DEL 23 DE ABRIL CON LOS DÍAS QUE ME QUEDAN DE MARZO? MUCHAS GRACIAS. ESPERO NO SER DEMASIADO COÑAZO....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29427
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Primero tiene que resolver tu solicitud que suele tardar entre 1 y 2 meses y después comenzará a pagarte la nueva ayuda: sobr el día 10 de cada mes.

Salu2.

cesar:
QUISIERA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE COMO SE VA A PROCEDER AL PAGO DE LA NUEVA AYUDA DE 400 EUROS. EL DÍA 22 DEL PRESENTE MES ACABO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO; ENTONCES, SI TODO VA NORMAL, CUANDO PODRÍA EMPEZAR A COBRAR ESTA NUEVA AYUDA TENIENDO EN CUENTA QUE EL DÍA 10 DE ABRIL COBRO LOS ÚLTIMOS 22 DÍAS DE SUBSIDIO? EL DÍA 10 DE MAYO? O QUIZÁ ME EMPEZARÁN A PAGAR A PARTIR DEL 23 DE ABRIL CON LOS DÍAS QUE ME QUEDAN DE MARZO? MUCHAS GRACIAS. ESPERO NO SER DEMASIADO COÑAZO....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29482
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por monica:

buenos dias mi situación es la siguiente: tengo pareja pero no estoy casada ,tengo un hijo.Estoy cobrando la ayuda de 426 euros y al agotarse me quedo sin seguridad social,es posible que pueda mi pareja agregarme a la suya ya que el si tiene trabajo? gracias

Bea:
Buenos días,
Me gustaría saber si, estando inscrita como pareja de hecho, y trabajando mi pareja, tengo derecho a la ayuda de los 400€.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29483
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no tienes recursos, lo que tienes que hacer es solicitar la tarjeta sanitaria para personas sin recursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Tu pareja no te puede incluir hasta que os caséis.

Salu2.

monica:
buenos dias mi situación es la siguiente: tengo pareja pero no estoy casada ,tengo un hijo.Estoy cobrando la ayuda de 426 euros y al agotarse me quedo sin seguridad social,es posible que pueda mi pareja agregarme a la suya ya que el si tiene trabajo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29559
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

cobre la ayuda en abril y seme acavo en octubre de 2010 y desde ese dia no e vuelto a cobrar nada.tengo 25 años vivo con mis padres y mi hermana eya tiene una minusvalia es como si fuese menor de edad y tiene 34 años mi padre es gubilado tiene 72 años y mi madre 64 eya esta cobrando alguna prestacion por que todavia no se puede gubilar. keria saver si puedo cobrar la nueva ayuda o alguna otra ayuda. graias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42