Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#29564
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sentimos decirte que no tienes derecho a ningún subsidio del servicio de empleo por tus características personales.

Salu2.

ruben:
cobre la ayuda en abril y seme acavo en octubre de 2010 y desde ese dia no e vuelto a cobrar nada.tengo 25 años vivo con mis padres y mi hermana eya tiene una minusvalia es como si fuese menor de edad y tiene 34 años mi padre es gubilado tiene 72 años y mi madre 64 eya esta cobrando alguna prestacion por que todavia no se puede gubilar. keria saver si puedo cobrar la nueva ayuda o alguna otra ayuda. graias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29636
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola se me a hacabado la prestacion egricola (renta agraria ) mi pregunta es ,tengo derecho yo los del campo a la alluda de 400 euros .gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29638
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La ayuda de los 400 euros es para personas que terminan la prestación de desempleo o subsidio de desempleo, y la renta agraria no se considera ninguna de las 2 ayudas.

De cualquier forma, te recomiendo que acudas al servicio de empleo e intentes solicitarlo, nunca se sabe...

Salu2

miguel:
hola se me a hacabado la prestacion egricola (renta agraria ) mi pregunta es ,tengo derecho yo los del campo a la alluda de 400 euros .gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29813
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ ANTONIO:

Sigue en vigor el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI) después de cobrar el subsido???.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29814
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
No, actualmente después del subsidio se puede solicitar la ayuda de los 400 euros, denominado plan prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

JOSÉ ANTONIO:
Sigue en vigor el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI) después de cobrar el subsido???.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30000
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por emiliean:

he agotado el paro en 15 de febrero 2011 pero quando fui en INEM me han dicio que hai que pedir ayuda apartir de 17 de marzo 2011 porque¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30001
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
Si se te terminó el paro el día 15, tienes que solicitar el PRODI y no la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Vuelva al servicio de empleo y solicítalo, aunque tienes 60 días para hacerlo.

Salu2.

emiliean:
he agotado el paro en 15 de febrero 2011 pero quando fui en INEM me han dicio que hai que pedir ayuda apartir de 17 de marzo 2011 porque¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30083
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por dana:

tengo contrato fijo discontinuo he acabado el paro en 19 de febrero 2011 que ajuda puedo solicitar asta quando empiezo a trabajar de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...42