Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#36976
Re: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
1. Lo puedes y tienes que pedir ya, y tienes derecho a esta ayuda.

2. La ayuda es de un máximo de 6 meses. Se trata de unos cursos remunerados... pero como bien dice, esta ayuda está fatalmente gestionado y dichos cursos no existen, así que están pagado lo que quieren y por le tiempo que quieren.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37088
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Carmona Diaz:

hola, yo ya e hechado la nueva ayuda de 400 euros, y kisiera saber si la tengo aceptada o no y para k mes comenzaria a cobrarla,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37140
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No te podemos dar esa información nosotros.

Pregúntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

Francisco Carmona Diaz:
hola, yo ya e hechado la nueva ayuda de 400 euros, y kisiera saber si la tengo aceptada o no y para k mes comenzaria a cobrarla,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37298
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

yo eche esa ayuda prepara el 12 de abril y la tengo aceptada e ido a do sesiones con mi orientadora,sabrias cuando cobraria o si la han cobrado alguien?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37326
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Uff... no te podemos decir.

Salu2.

antonio:
yo eche esa ayuda prepara el 12 de abril y la tengo aceptada e ido a do sesiones con mi orientadora,sabrias cuando cobraria o si la han cobrado alguien?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37471
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yamy:

Hola buenas tardes, solicite esta ayuda el día 5 de Mayo y me la han aceptado, soy de Asturias, y tengo una duda, ¿estan habiendo problemas a la hora de cobrar? ¿No hay día fijo cada mes? La verdad que me preocupa bastante, puesto que nosé que día oobraré... Aunque mi orientador del paro me dijo que ya para Junio debo de cobrar... Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37566
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Estoy cobrando la nueva ayuda, y cada dia 15 me llega el dinero, ahora me han llamado para cogerme a media jornada(400euros mensuales)
Puedo cobrar igualmente la ayuda? O me la voy a perder? Porque nose si valdra la pena si no cobro nada de la ayuda...

Gracias

cesar:
mi pregunta es la siguiente: Sabéis de alguien que haya cobrado la nueva ayuda de 400 euros? Yo he presentado mi solicitud el día 23 de marzo y en el Servicio Canario de Empleo (vivo en Lanzarote)no sabe nada....La verdad, si hay alquien que sepa algo, le ruego me informe. Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37585
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Parece que esta ayuda se está pagando cuando les da la gana.

Salu2.

Yamy:
Hola buenas tardes, solicite esta ayuda el día 5 de Mayo y me la han aceptado, soy de Asturias, y tengo una duda, ¿estan habiendo problemas a la hora de cobrar? ¿No hay día fijo cada mes? La verdad que me preocupa bastante, puesto que nosé que día oobraré... Aunque mi orientador del paro me dijo que ya para Junio debo de cobrar... Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...42