Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#130574
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Podrían directamente no concederte la ayuda por tener deudas con la administración.

¿Embargarte? en principio no se puede embargar hasta que tengas unos ingresos mínimos.

Salu2.

Ángel:
me pueden embargar el plan prepara si tengo deudas con la seguidad social? y no teniendo ningún otro ingreso? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169686
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Florin:

Hola mi nombres es florin mimadre nunca acobrado ningún tipos dé ajuda pero ella tiene 13 anio en Badajoz y cotización de 3 anio ala seguridad social ella puede cobrar paro con. 35 peonada su edad es. 50 anio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169694
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Si ha trabajado en el régimen agrario, debe de leer las condiciones de esas ayudas:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

Florin:
Hola mi nombres es florin mimadre nunca acobrado ningún tipos dé ajuda pero ella tiene 13 anio en Badajoz y cotización de 3 anio ala seguridad social ella puede cobrar paro con. 35 peonada su edad es. 50 anio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819