Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#35150
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Puedes solicitar el Plan PREPARA si previamente no has recibido el PRODI.

Salu2.

paco:
hola yo este mes dejo de cobra el paro, mi pareja esta trabajando y el cobra 8,40 al me es el unico ingreso que hay, yo no e cobrado el prodi , tendria entoces derecho a cobrar esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36029
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Hola buenas! queria saber si empiezo a cobrar el plan prepara y comienzo a trabajar, si mas tarde cuando se termine el contrato (que puede ser de un mes de duracion) podria volver a reanudar la ayuda ??. Tambien quería saber si terminé de cobrar la ayuda anterior en abril, si este mes de mayo me vendra la ayuda, que ya la tengo aprovada.
Graciass!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36034
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Uff, eso es complicado de responder al referirse de esta ayuda, ya que se está saltando todas las normas de los subsidios.

Te recomiendo que te informes en el servcio de empleo, si es que saben responderte.

Salu2

angela:
Hola buenas! queria saber si empiezo a cobrar el plan prepara y comienzo a trabajar, si mas tarde cuando se termine el contrato (que puede ser de un mes de duracion) podria volver a reanudar la ayuda ??. Tambien quería saber si terminé de cobrar la ayuda anterior en abril, si este mes de mayo me vendra la ayuda, que ya la tengo aprovada.
Graciass!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36101
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola llevo un mes esperando a cobrar el plan prepara y resulta que hoy dia 10 de mayo me han ingresado solo 53 euros ¿porque¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36106
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Porque están haciendo lo que les da la gana y están pagando lo que quieren.

Al tratarse de cursos remuneradas y no existen cursos en sí, pagan por el tiempo que quieren.

Salu2.

Miguel:
Hola llevo un mes esperando a cobrar el plan prepara y resulta que hoy dia 10 de mayo me han ingresado solo 53 euros ¿porque¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36277
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desiree:

Buenas tardes, ¿existe algun numero para poder llamar y quejarse? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36316
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que te puedes quejar al defensor del pueblo:

- www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

Salu2.

Desiree:
Buenas tardes, ¿existe algun numero para poder llamar y quejarse? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36428
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

hola, os cuento mi situación a ver si me podeis ayudar..
actualmente estoy haciendo unas prácticas en una empresa, antes de comenzarlas estuve en el paro, y cuando lo terminé solicité el PRODI, que me denegaron.
Ahora, en principio estaré de prácticas hasta pasada esta fecha de agosto.
Mi duda es si más adelante esta ayuda no se podrá solicitar, o si quedará alguna como el PRODI, porque bueno, cuando yo la solicité, aunque en muchos sitios se decía que tenía que solicitarse solo unos días despues de haber agotado el paro, me repitieron en varias oficinas, y hasta la saciedad, que no era así, que se podía solicitar en cualquier momento.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19