Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#36446
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe y ya no se puede solicitar.

El PLAN PREPARA se puede solicitar para la gente que agoten sus prestaciones o subsidios hasta el 15 de agosto de 2011.

Tanto el PRODI como el PLAN PREPARA hay que solicitarlo en un plazo de 60 días desde que te quedas sin prestación o subisdio.

Salu2.

Bea:
hola, os cuento mi situación a ver si me podeis ayudar..
actualmente estoy haciendo unas prácticas en una empresa, antes de comenzarlas estuve en el paro, y cuando lo terminé solicité el PRODI, que me denegaron.
Ahora, en principio estaré de prácticas hasta pasada esta fecha de agosto.
Mi duda es si más adelante esta ayuda no se podrá solicitar, o si quedará alguna como el PRODI, porque bueno, cuando yo la solicité, aunque en muchos sitios se decía que tenía que solicitarse solo unos días despues de haber agotado el paro, me repitieron en varias oficinas, y hasta la saciedad, que no era así, que se podía solicitar en cualquier momento.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36564
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Tengo 30 años y acabo el paro del dia 18 de Agosto entonces no tengo derecho a s0licitar esta ayuda?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36574
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
La ayuda en principio sólo dura hasta el 15 de Agosto...

Esperemos que lo prorroguen ya que en caso contrario no tendrás derecho a esta ayuda.

Salu2.

Luis:
Tengo 30 años y acabo el paro del dia 18 de Agosto entonces no tengo derecho a s0licitar esta ayuda?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36826
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª CARMEN:

Hola,yo solicite la ayuda prepara en marzo y me la aprobaron el 29 de marzo,y en mayo me llamaron del paro para firmar un documento y comunicarme q me tienen q llamar para darme cita para la 1º reunion pero q en mayo no hay cita q me llamaran. Mi pregunta es q cuando empezaria a cobrar mi ayuda y q dia es el dia de cobro.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36848
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso es bastante complicado de decir... están haciendo lo que les da la gana y están pagando cuando quieren...

Mª CARMEN:
Hola,yo solicite la ayuda prepara en marzo y me la aprobaron el 29 de marzo,y en mayo me llamaron del paro para firmar un documento y comunicarme q me tienen q llamar para darme cita para la 1º reunion pero q en mayo no hay cita q me llamaran. Mi pregunta es q cuando empezaria a cobrar mi ayuda y q dia es el dia de cobro.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36861
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

que dia se paga el plan prepara?¿quenta desde el dia que lo presente 5 de marzo o desde que asisti ala 1 cira del mes que fue el dia 16 de marzo? quiero decir si cobro el dia 5 de junio o el 16 de junio 1 mes entero o de lo contrio me pagan del 5 de marzo que lo eche al 30 de marzo,,,y que dia lo cobro en junio? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36906
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te pagan lo que quieran y como quieran al tratarse de unos cursos remunerados y los cursos no existen.

Salu2.

raul:
que dia se paga el plan prepara?¿quenta desde el dia que lo presente 5 de marzo o desde que asisti ala 1 cira del mes que fue el dia 16 de marzo? quiero decir si cobro el dia 5 de junio o el 16 de junio 1 mes entero o de lo contrio me pagan del 5 de marzo que lo eche al 30 de marzo,,,y que dia lo cobro en junio? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36985
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola he sido beneficiaria del plan prepara,arreglado desde el 25 de febrero.Lo comence a cobrar el 20 de abril, y desde hay no he tenido ningun otro ingreso,llamas al inem y no te dicen nada q eso no es de ellos,q en el boletin oficial del estado de la comunidad de madrid sale nombre tiempo conncedido o sea todo lo relaccionado con dicha ayuda.Hoy es 20 de mayo y no hay ingreso ninguno y me dicen q eso lo abonan los dias 5.Ni ellos sabeen como va esto....vaya ayuditas de mierda q dan y nosotros mientras ni para.....en fin vaya gentuza,,,como vamos a terminar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19