Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#40614
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenos dias a fecha de hoy, no he cobrado la ayuda de plan prepara, cobre el mes pasado los 400€ el dia 28/06 y este mes açun nada, alguien la ha cobrado?

Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40693
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

Yo en este mes acabo ya la ayuda del subsidio de desempleo (426 euros). Mi marido si esta trabajando. pero somos 4 en la unidad familiar. Para poder recibir esta ayuda del plan prepara es condicion indispensable no cobra entre los 4 el 75 % del SMI. Es decir si mi marido gana 900 euros yo ya no tengo derecho. O se divide esa cantidad entre los miembros de la unidad familiar.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40708
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

mi pregunta es la siguiente, acabo de cobrar el subsidio de desempleo el dia 17 de agosto,¿puedo acogerme a la ayuda del plan Prepara? gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40743
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, la ayuda termita el 15 de agosto.

Salu2.

Manuel:
mi pregunta es la siguiente, acabo de cobrar el subsidio de desempleo el dia 17 de agosto,¿puedo acogerme a la ayuda del plan Prepara? gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40878
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola solicite la ayuda del plan prepara el 14 de Junio y todavía nada, no me dicen ni si ni no.... ¿alguien sabe qué organismo lleva ese tema?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40882
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo lleva el servicio de empleo.

Salu2.

Ana:
Hola solicite la ayuda del plan prepara el 14 de Junio y todavía nada, no me dicen ni si ni no.... ¿alguien sabe qué organismo lleva ese tema?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40897
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Buenos días

Tengo una pregunta en referencia al plan prepara. Resulta que mi prestación por desempleo finaliza el día 12 de agosto, por lo que aún tendría 13,14 y 15 para solicitarlo, pero mira por donde, oh! casualidad, que los días 13 y 14 son fin de semana y el día 15 es festivo en toda España, conclusión: el primer día que puedo solicitarlo en la oficina del SEPECAM es el día 16, cuando en teoría la ayuda ha finalizado. Pues bien, la señorita que me ha atendido al teléfono, me ha dicho entre risas que "ya está, no tengo derecho a prestación! y punto!". Me parece muy injusto porque realmente sí entro en el plazo pero como el día 15 es festivo pues no puedo¡esto me huele a estrategia para ahorrarse unas cuantas prestaciones!.
Pero mi pregunta es ¿Podría realmente solicitarlo el día 16? Me parece una injusticia porque sí cumplo todos los requisitos. ¿Habría alguna forma de solucinarlo o hacer la solicitus vía internet?
La verdad es que estoy un poco disgustada porque veo como se rien en mis narices.

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40921
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tranquilo. Que mientras que se te acabe la ayuda antes del día 15, puedes pedirlo.

De hecho dispones de 15 días para solicitarlo (o incluso más).

Salu2.

Carla:
Buenos días

Tengo una pregunta en referencia al plan prepara. Resulta que mi prestación por desempleo finaliza el día 12 de agosto, por lo que aún tendría 13,14 y 15 para solicitarlo, pero mira por donde, oh! casualidad, que los días 13 y 14 son fin de semana y el día 15 es festivo en toda España, conclusión: el primer día que puedo solicitarlo en la oficina del SEPECAM es el día 16, cuando en teoría la ayuda ha finalizado. Pues bien, la señorita que me ha atendido al teléfono, me ha dicho entre risas que "ya está, no tengo derecho a prestación! y punto!". Me parece muy injusto porque realmente sí entro en el plazo pero como el día 15 es festivo pues no puedo¡esto me huele a estrategia para ahorrarse unas cuantas prestaciones!.
Pero mi pregunta es ¿Podría realmente solicitarlo el día 16? Me parece una injusticia porque sí cumplo todos los requisitos. ¿Habría alguna forma de solucinarlo o hacer la solicitus vía internet?
La verdad es que estoy un poco disgustada porque veo como se rien en mis narices.

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...19