Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#33880
Re: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 30
Según está diciende el servicio de empleo el primer pago del plan prepara se hará como muy pronto en mayo.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34601
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola yo acabo el paro el 12 de agosto , y como veo que va para largo, veo que pone que la ayuda esta hasta el 15 de agosto, mi pregunta es yo termino el 12 de agosto mi paro, pero del 1 al 12 de agosto eso dias lo cobrare el 10 de septiembre , que cunta el dia 12 de agosto o el 10 de septiembre, podria yo pedir esa ayuda nen caso que no encotrase trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34650
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Mientras que se te termine el paro antes del día 15 de agosto tienes derecho al plan PREPARA, aunque lo solicites después de esa fecha y el 10 de septiembre cobres lo pendiente de los días de agosto de prestación.

Salu2.

francisco:
hola yo acabo el paro el 12 de agosto , y como veo que va para largo, veo que pone que la ayuda esta hasta el 15 de agosto, mi pregunta es yo termino el 12 de agosto mi paro, pero del 1 al 12 de agosto eso dias lo cobrare el 10 de septiembre , que cunta el dia 12 de agosto o el 10 de septiembre, podria yo pedir esa ayuda nen caso que no encotrase trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35048
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

¿Cuando nos abonaran la ayuda de los 400€ en Extremadura?.Ya tuvimos una reunión y la tengo aprobada desde febrero,en el inem siguen diciendo que no saben la fecha de cobro.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35059
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Parece ser que ha habido gente que lo han cobrado ya.

Así que creemos que a partir de mayo puede que tengas suerte y comiences a cobrarlo.

SAlu2.

Daniel:
¿Cuando nos abonaran la ayuda de los 400€ en Extremadura?.Ya tuvimos una reunión y la tengo aprobada desde febrero,en el inem siguen diciendo que no saben la fecha de cobro.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35075
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por itziar garcia garcia:

cuando tendreis la verguenza y educacion de ingresar los "400 EU" o por lo menos informar cuando lo ingresaran,tener la cara de decir a las personas que organismo la ingresa y no tenernos como siempre de un lado a otro tirandose vosotros mismo.
muchas gracias al sistema espero vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35094
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Nosotros no somos ningún organismo oficinal, ni el servicio de empleo.

Somo una web independiente donde tratamos de ayudar a la gente con la información de la que disponemos, y la mayoría provienen del propio servicio de empleo y otras de las experiencias de otros usuarios.

Si quieres información de primera mano, tienes que acudir a las oficinas de empleo donde has solicitado la ayuda.

Salu2.

itziar garcia garcia:
cuando tendreis la verguenza y educacion de ingresar los "400 EU" o por lo menos informar cuando lo ingresaran,tener la cara de decir a las personas que organismo la ingresa y no tenernos como siempre de un lado a otro tirandose vosotros mismo.
muchas gracias al sistema espero vuestra respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35141
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola yo este mes dejo de cobra el paro, mi pareja esta trabajando y el cobra 8,40 al me es el unico ingreso que hay, yo no e cobrado el prodi , tendria entoces derecho a cobrar esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19