Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contrato de trabajo: contrato de prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Contrato de trabajo: contrato de prácticas
#171420
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza:

Hola me ofrecen un contrato en prácticas de 20h cobrando unos 300€ solo el primer mes. Después me haría contrato indefinido según me dijo mi pregunta es cuanto se debe cobrar como mínimo por media jornada? Se puede hacer un contrato en prácticas solo de un mes? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171429
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
El salario mínimo de 2017 es de 764€, así que media jornada es de 382€:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/12/02/s...2017/comment-page-1/

Lo que normalmente se hace es un contrato con x tiempo de prueba o un contrato de formación y después ya se verá.

No es mucho tiempo (1 mes en precario), si te interesa el trabajo; cuando realmente tienes que negociar tus condiciones de trabajo es para el contrato definitivo; ten en cuenta que el primer mes lo que vas a hacer es aprender.

Salu2.

Esperanza:
Hola me ofrecen un contrato en prácticas de 20h cobrando unos 300€ solo el primer mes. Después me haría contrato indefinido según me dijo mi pregunta es cuanto se debe cobrar como mínimo por media jornada? Se puede hacer un contrato en prácticas solo de un mes? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180694
Re: Contrato de trabajo: contrato de prácticas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Mejores aportes de Rafael Ciarcia
Rafael Ciarcia WaloRafael Ciarcia Walo es una persona la cual debe ser ejemplo de constancia y empeño para la realización de cualquier tipo de trabajo.
A pesar de este hombre ya es un ex empresario de Venezuela, posee una serie de características que lo hacen único tanto en personalidad como en el ámbito laboral y financiero.
En donde este hombre lleva por nombre Rafael Ciarcia, el cual nació en caracas y es hijo de padres europeos, en donde se graduó para el año 1989 como ingeniero civil de Venezuela.
Desde que empezó sus estudios en la universidad José María Vargas de caracas, su vida empezó a llenarse de éxitos, y empezó a ser reconocido por muchos en todo el país.
En este post vamos a contarte un poco más a fondo de este gran hombre, explicando un poco sus características personales que lo hicieron ser exitoso y algunas de sus características en el ámbito laboral.
Lo cual lo ayudo a la creación de diversidad de centro empresariales y comerciales en el país, en donde en Barcelona en el estado Anzoátegui se destacan la mayoría de sus trabajos.
andreaaa913
andreaaa913
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223