Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contrato de trabajo: contrato de prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Contrato de trabajo: contrato de prácticas
#39238
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, te pueden contratar bajo otra modalidad de contrato que no sea la de indefinido.

Salu2.

pilar:
Gracias por su pronta respuesta.
Agradecería me informase si después del contrato en prácticas puedo seguir en la empresa con otro tipo de contrato que no sea indefinido. Por ejemplo de obra o servicio o de duración determinada.

Gracias otra vez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39674
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belar:

Ola, la pregunta es que he estado trabajando en una empresa de soldadura 1 año y 7 meses como peon de soldadura. Al no tener mas obra me mandaron al paro y me llamaron de nuevo pero ahora con un contrato en practicas de tornero fresador ( ya que tengo grado medio de tornero fresador) per desempeñando el mismo trabajo que los meses anteriores a hacer este contrato pueden hacerme eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39695
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Al tratarse de un nuevo contrato, creo que sí. Otro tema es si tú quieres aceptar o no este trabajo.

Salu2.

Belar:
Ola, la pregunta es que he estado trabajando en una empresa de soldadura 1 año y 7 meses como peon de soldadura. Al no tener mas obra me mandaron al paro y me llamaron de nuevo pero ahora con un contrato en practicas de tornero fresador ( ya que tengo grado medio de tornero fresador) per desempeñando el mismo trabajo que los meses anteriores a hacer este contrato pueden hacerme eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39730
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Afrik_A:

Tengo entendido que ahora lo han ampliado a 5 años, en lugar de 4 (los años que pueden pasar para acceder a este tipo de contrato). Es verdad? Y en este caso, si antes se ha trabajado medio año en otra empresa en las mismas condiciones... presenta algún tipo de problema?
¡Mil gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39756
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, ahor es de 5 años.

En cuanto a la segunda pregunta, no hay ningún problema, mientras que la duración sea superior a 6 meses y la duración máxima (total) no supere los 2 años.

Salu2.

Afrik_A:
Tengo entendido que ahora lo han ampliado a 5 años, en lugar de 4 (los años que pueden pasar para acceder a este tipo de contrato). Es verdad? Y en este caso, si antes se ha trabajado medio año en otra empresa en las mismas condiciones... presenta algún tipo de problema?
¡Mil gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42410
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karlitaaa:

Hola buenas,

Una pregunta, estoy trabajando en una empresa, dentro de 15 días me cumple el contrato y me quieren hacer un contrato en prácticas porque ya he acabado la carrera. Pero aún no tengo el título, ya que acabo de terminar. Me gustaría saber si con algún certificado de la universidad valdría para aportarla al trabajo, porque se me va a demorar un poco más el tema de la obtención del título ya que han tenido unos problemillas. ¿Es posible aportarle a la empresa mi expediente? y ¿viendo que lo tengo todo aprobado y que en un mes apróximado me lo darán me pueden hacer el contrato?
Gracias, saludos. Karla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42435
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No creo que vayas a tener ningún problema... pide a tu director del centro que te expida un certificado si te exigen en la empresa.

Salu2.

Karlitaaa:
Hola buenas,

Una pregunta, estoy trabajando en una empresa, dentro de 15 días me cumple el contrato y me quieren hacer un contrato en prácticas porque ya he acabado la carrera. Pero aún no tengo el título, ya que acabo de terminar. Me gustaría saber si con algún certificado de la universidad valdría para aportarla al trabajo, porque se me va a demorar un poco más el tema de la obtención del título ya que han tenido unos problemillas. ¿Es posible aportarle a la empresa mi expediente? y ¿viendo que lo tengo todo aprobado y que en un mes apróximado me lo darán me pueden hacer el contrato?
Gracias, saludos. Karla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42678
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola,

Me contrataron 6 meses en un contrato en practicas, me renovaron por 6 meses más y ahora me dieron otra renovación por 12 meses.
Mi pregunta es: en esta última renovación de 12 meses, cobraré el 75% del salario o no??

Muchisimas gracias por su respuesta.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23