Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#31795
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Dispones de 15 días hábiles para solicitarlo, pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes y de esta forma comenzarás a cobrarlo antes.

Salu2.

Juan:
Hola, mi contrato acabó el 10 de junio. ¿hasta que día tengo plazo para solicitar las prestaciones del paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31796
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

gracias, ¿los sabados son dias habiles?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31797
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, no se cuentan como hábiles los domingos y festivos.

Salu2.

Juan:
gracias, ¿los sabados son dias habiles?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31798
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro hurtado:

Creía q los sàbados no se contaban como días hàbiles; me descontaran si solicito el subsido de desempleo pasado 16 dìas hàbiles despuès de la finalizaciòn de la prestaciòn contributiva? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31799
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El plazo general para la solicitud es de 15 días hábiles (Sin contar los domingos y festivos), salvo para el PRODI que se dispone de 60 días.

Creo que la penalización que te aplican por solicitarlo fuera de plazo es la pérdida de esos días de ayuda.

Salu2.

pedro hurtado:
Creía q los sàbados no se contaban como días hàbiles; me descontaran si solicito el subsido de desempleo pasado 16 dìas hàbiles despuès de la finalizaciòn de la prestaciòn contributiva? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31800
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KAREN ISA:

Hola a mi novio dentro de poco se le agota los 8 meses que tenia de paro. entonces mi pregunta es ¿una vez que haya pedido la prestación de los 426 €, cuanto le dura combrandolos? (osea ¿cuanto tiempo tiene para que se le agote?)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31801
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El subsidio denominado PRODI tiene una duración máxima de 6 meses.

Pero si tiene cargas familiares puede extender hasta 24 meses solicitando el subsidio de desempleo

KAREN ISA:
Hola a mi novio dentro de poco se le agota los 8 meses que tenia de paro. entonces mi pregunta es ¿una vez que haya pedido la prestación de los 426 €, cuanto le dura combrandolos? (osea ¿cuanto tiempo tiene para que se le agote?)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31802
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

yo pedí exedencia voluntaria en el trabajo y fui a trabajar al extranjero, fuera de la UE. Puedo al volver pedir la prestacion por emigrante retornado? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...36