Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2930313233343536
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#145355
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

Marian:
hola,me llamo marian y me gustaria saber si hay alguna ayuda(prestación) para mayores de 47 años que es mi edad,llevo 5 años en paro,obtuve una primera ayuda en el mes de julio del 2013 durante 11 meses y ahora el dia 1 de julio presenté los papeles porque un chico del inem me dijo que pasado un año tenia que volver y obtendria otro tipo de ayuda,me han pedido que lleve 3 hojas selladas por establecimientos dónde yo haya entregado mi curriculum y creo que el que me apunte en 2 oficinas de empleo temporal,más 9 inscripciones en portales web de trabajo,ya lo tengo todo,sabeis si se necesita llevar algo más?estoy desesperada.. son muchos años y no encuentro nada.. y queria saber por favor cuantas veces dan esta ayuda,yo la he cobrado una vez,bueno y ahora esta que si me la otorgan seria la segunda,Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148825
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Tengo 42 años y ya cobré la RAI, además tengo un 39% de minusvalía qué debería de hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148881
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Mira en tu comunidad autónoma a ver si están dando la la Renta Social.

Salu2.

Beatriz:
Tengo 42 años y ya cobré la RAI, además tengo un 39% de minusvalía qué debería de hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162115
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

¿Hay algun tipo de penalizacion por darse de alta en el paro con fecha posterior a los 15 dias habiles tras el despido?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162160
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Pierdes de paro los días de retraso.

Salu2.

Eduardo:
¿Hay algun tipo de penalizacion por darse de alta en el paro con fecha posterior a los 15 dias habiles tras el despido?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177633
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Terminé de trabajar el 20 de Junio pero no pude solicitar la renta agraria en los 15 días hábiles por que el año pasado lo solicité el 22 de Julio, si lo solicito ahora tras mas de 15 días después de terminar de trabajar habrá algún problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177641
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ningún problema.

Lo que exige es que tengas peonadas, no que acabes de terminas las peonadas.

Salu2.

Juan:
Terminé de trabajar el 20 de Junio pero no pude solicitar la renta agraria en los 15 días hábiles por que el año pasado lo solicité el 22 de Julio, si lo solicito ahora tras mas de 15 días después de terminar de trabajar habrá algún problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2930313233343536