Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#32428
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 60
Sí, es obligatorio, pero como te dije anteriormente, es ilegal despedir a un trabajo que está de baja médica.

Salu2.

pepi:
A se me olvidaba,tiene la empresa que darle los papeles para el paro,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33980
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por que plazo y ke e de acer para cobrar las prestaciones del prodi?:

hola si yo presente la solicitud de los 426 el dia 24 de marzo el 10 de abril cobrare?o no cobrare asta mayo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34036
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo más probable es que no cobrarás hasta mayo.

Salu2.

que plazo y ke e de acer para cobrar las prestaciones del prodi?:
hola si yo presente la solicitud de los 426 el dia 24 de marzo el 10 de abril cobrare?o no cobrare asta mayo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36772
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nico:

hola amigos, tengo un amigo a cuyo padre le han echado del trabajo y tiene derecho al maximo de paro....el problema esta en que el es extranjero y tiene denegado el certificado de ciudadano europeo por una denuncia que tenia puesta hace 3 años, pero esta echo el recurso y se esta tramitando...queria saber si tiene que tener la hoja esa o tambien le vale el pasaporte o el dni de su pais junto al carnet de conducir de aqui de españa donde viene su numero de dni... os agradezco vuestra ayuda en nombre de mi amigo ya que esta muy preocupado...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36786
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que no hace falta... al igual que le pudieron contratar en el trabajo y cotizó mientras trabajaba, tiene ahora derecho a la prestación de desempleo fruto de sus cotizaciones y trabajo.

Salu2.

nico:
hola amigos, tengo un amigo a cuyo padre le han echado del trabajo y tiene derecho al maximo de paro....el problema esta en que el es extranjero y tiene denegado el certificado de ciudadano europeo por una denuncia que tenia puesta hace 3 años, pero esta echo el recurso y se esta tramitando...queria saber si tiene que tener la hoja esa o tambien le vale el pasaporte o el dni de su pais junto al carnet de conducir de aqui de españa donde viene su numero de dni... os agradezco vuestra ayuda en nombre de mi amigo ya que esta muy preocupado...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36838
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nico:

muchas gracis por la respuesta....alguien mas sabe algo respecto a este tema....por favor contestat ya que tengo una depresion muy fuerte a raiz de este tema, y por el mierde de que mi padre se quede sin ningun ingreso....y mas todavia a los 52 años....gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36858
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Llama al servicio de empleo y ellos te informarán y te sacarán de dudas: 901 11 99 99.

Salu2.

nico:
muchas gracis por la respuesta....alguien mas sabe algo respecto a este tema....por favor contestat ya que tengo una depresion muy fuerte a raiz de este tema, y por el mierde de que mi padre se quede sin ningun ingreso....y mas todavia a los 52 años....gracias a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37745
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hace un tiempo mi marido se dió de baja voluntariamente del trabajo por mejorar condiciones, ahora ha encontrado otro trabajo con mejores condiciones pero temporal.
¿Cuando acabe este contrato puede solicitar el paro que no solicitó del anterior trabajo por haber sido baja voluntaria?
¿Hay algún plazo o máximo de tiempo que tiene que pasar desde que finalizó el primer trabajo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...36