Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#31787
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años Karma: 60
Tienes que solicitarlo antes de que transcurra 15 días desde el último día que te corresponde del paro.

Salu2.

irene:
se le acabo a mi pareja el 10 de marzo el paro cuanto tiempo tiene q transcurrir para poder solicitar lo de los 420 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31788
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola apreciado depositos bancarios mi pregunta es que resulta que he agotado el subsidio de los 420 euros del govierno y no tengo derecho a nada mas(solamente a la renta minima de insercion)mi pregunta es¿SABES EL PLAZO QUE HAY PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE LA RENTA MINIMA DE INSERCION?(DESDE EL DIA QUE HE AGOTADO EL SUBSIDIO)ME HAN DICHO QUE NO EXISTE PLAZO PARA SOLICITAR DICHA RENTA,SE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO PERO ME QUEDO MAS TRANQUILO CON TU OPINION,GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31789
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente, la RAI se puede solicitar siempre que se cumpla las condiciones descritas en el artículo que se habla de este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Sergio:
Hola apreciado depositos bancarios mi pregunta es que resulta que he agotado el subsidio de los 420 euros del govierno y no tengo derecho a nada mas(solamente a la renta minima de insercion)mi pregunta es¿SABES EL PLAZO QUE HAY PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE LA RENTA MINIMA DE INSERCION?(DESDE EL DIA QUE HE AGOTADO EL SUBSIDIO)ME HAN DICHO QUE NO EXISTE PLAZO PARA SOLICITAR DICHA RENTA,SE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO PERO ME QUEDO MAS TRANQUILO CON TU OPINION,GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31790
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

¿Cuanto tardan el concederte la RAI desde que la pides?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31791
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Aproximadamente entre 1 y 2 meses.

Salu2.

raquel:
¿Cuanto tardan el concederte la RAI desde que la pides?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31792
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pili:

Hola ,mi situacion es que llevo cotizado 580 dias.Hace como dos años perdi el empleo y estuve cobrando el paro despues e estado trabajando otra vez unos meses y ya no e vuelto a coger el paro.quiero saber si tengo derecho a coger el paro o a coger un subsidio del paro llevo un año 7 meses y 3 dias cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31793
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Te recomiendo que acudas a las oficinas del Servicio Público de Empleo, ellos te informará de tu situación personal y de tus derechos.

Si quiere informarte antes, leete los artículos publicados en esta web y verifica si cumples las condiciones y los plazos que tendrías derecho a alguna ayuda en el caso positivo.

Salu2

pili:
Hola ,mi situacion es que llevo cotizado 580 dias.Hace como dos años perdi el empleo y estuve cobrando el paro despues e estado trabajando otra vez unos meses y ya no e vuelto a coger el paro.quiero saber si tengo derecho a coger el paro o a coger un subsidio del paro llevo un año 7 meses y 3 dias cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31794
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, mi contrato acabó el 10 de junio. ¿hasta que día tengo plazo para solicitar las prestaciones del paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...36