Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#32947
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
Por los datos aportados no vemos inconvenientes de que te concedan la ayuda.

Mientras se perciba la ayuda, cotizan por tí por la pensión de jubilación al 125% del SMI.

Este tiempo cotizado se suma a tus 31 años ya cotizados.

Salu2.

Costel:
Hola.Tengo 52 anos de edad.y 31 de trabaho,soy desempleado,y my pregunta es. si pido el subsidio majores 52 anos,y cotizar en convenio especial hasta 67 anos ,los anos cotizados como se calcula para hubilasion. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33296
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

seguira vigente cuando entre la nueva ley en 2013, que los mutualistas de antes del 1-1-67 se puedan pejubilar con 60 años.
Gracias por su atención
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33321
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
Creo que no tiene mucho sentido...

Si una persona ha cotizado antes del 1967, en 2013 cuando entre la nueva ley habrá pasado: 46 años.

Salvo que hayas cotizado con 14 años, tendrás más de 60 años.

Salu2.

JOSE:
seguira vigente cuando entre la nueva ley en 2013, que los mutualistas de antes del 1-1-67 se puedan pejubilar con 60 años.
Gracias por su atención
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33336
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por eusebio:

estoy en paro mi pregunta es si me puedo juvilar alos 60 años teniendo todos los requisitos osea tengo cotizados 44 años y
he cotizado antes del año 1965 los 60 años los cumplo en julio de este año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33349
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
Acude a la seguridad social y consúltalo.

En principio te diría que sí, pero parece ser que hay una nueva norma de la nueva ley que ya ha entrado en vigor y se aplica a las prejubilaciones anticipadas.

Salu2.

eusebio:
estoy en paro mi pregunta es si me puedo juvilar alos 60 años teniendo todos los requisitos osea tengo cotizados 44 años y
he cotizado antes del año 1965 los 60 años los cumplo en julio de este año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33666
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Hola, a las personas que estamos en el paro anteriormente a que que se aprobase el anteproyecto de la reforma de las pensiones nos afecta en algo o nos acogeremos a a la hora de jubilarse anticipadamente aunque sea en el 2014 a las condiciones actuales.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33668
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
No, no les afecta para nada.

Leete el artículo donde se habla del anteproyecto de ley y la exención del cumplimiento de este grupo de personas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.

jose manuel:
Hola, a las personas que estamos en el paro anteriormente a que que se aprobase el anteproyecto de la reforma de las pensiones nos afecta en algo o nos acogeremos a a la hora de jubilarse anticipadamente aunque sea en el 2014 a las condiciones actuales.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34403
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

El proyecto de Ley contempla que el acceso a la jubilación anticipada a la edad de los 63 años debe ser por baja voluntaria del trabajador, cosa muy distinta que se acordó en el primer acuerdo donde decía que la regla general era que los trabajadores podían acceder a la jubilación anticipada con 63 años, ¿esto quiere decir que las personas que hayan perdido su empleo(despidos improcedentes) no se podrán acoger a la modalidad de jubilación anticipada por no haber causado baja voluntaria en la empresa?
Una vez mas (y perdón si me repito) las personas que a día de hoy (vigente todavía la legislación anterior) hayan perdido su empleo se encuentran en una situación de incertidumbre e indefensión enorme, porque ya ni siquiera saben si pueden acceder a la jubilación anticipada con 63.
¿esto es así? o cualquier trabajador, en cualquier situación se puede prejubilar con 63 años, el Ministro en unas declaraciones que hizo dijo que todos los trabajadore spodían acogerse a la jubilación anticipada a los 63 sin necesidad de pasar por el desempleo,
¿esto es así? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...72