Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#37366
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenas tardes: tengo 56 años 36 años de cotizacion con los dos años en paro agotados. Puedo acogerme directamente a un convenio especial con la ss hasta los 63 años, teniendo entonces mas de 40 años cotizados. El coeficiente reductor a los 65 años seria de un 6 por ciento. Creo ademas que a esto habria que añadir otro descuento del IRPF. Ejemplo si me jubilo a los 63 seria un 12 por ciento mas un 19 o 20 de IRPF: Total un 32% sobre la base. No se si es asi. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37368
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenas tardes: Perdon, se me olvidaba: Hay algun tipo de beneficio al suscribirse al convenio especial con la ss para completar los años de cotizacion para minusvalidos. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37383
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Tengo cotizado antes del año 67, y mas de 40 años de cotización, ¿que coeficiente reductor me aplican si me jubilo que 61 años, ? ¿ y con 62 años?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37387
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Haz tus cáculos en función de los datos del artículo.

Salu2.

Angeles:
Tengo cotizado antes del año 67, y mas de 40 años de cotización, ¿que coeficiente reductor me aplican si me jubilo que 61 años, ? ¿ y con 62 años?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37399
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu caso intenta solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

y completa las cotizaciones.

Los coeficientes reductores se aplica a lo que cobrarías si te jubilas a los 65.

El IRPF es a parte, y hay que aplicarlo siempre.

Salu2.

pedro:
Buenas tardes: tengo 56 años 36 años de cotizacion con los dos años en paro agotados. Puedo acogerme directamente a un convenio especial con la ss hasta los 63 años, teniendo entonces mas de 40 años cotizados. El coeficiente reductor a los 65 años seria de un 6 por ciento. Creo ademas que a esto habria que añadir otro descuento del IRPF. Ejemplo si me jubilo a los 63 seria un 12 por ciento mas un 19 o 20 de IRPF: Total un 32% sobre la base. No se si es asi. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37400
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que cotices al convenio especial está exento del IRPF.

Salu2.

pedro:
Buenas tardes: Perdon, se me olvidaba: Hay algun tipo de beneficio al suscribirse al convenio especial con la ss para completar los años de cotizacion para minusvalidos. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37449
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias: Tengo 56 años. Si la empresa en la que he estado trabajando me ha destinado una cantidad mensual -(para subsistir y pagarme el convenio con la ss)- mediante una casa aseguradora hasta completar los años de cotizacion, puedo acogerme al subsidio de desempleo para mayores de 56 años y pagar al mismo tiempo un convenio especial con la ss o al recibir una cantidad mensual de dicha aseguradora solo podria afrontar los pagos del convenio sin dicho subsidio por mayor de 53 años. Un saludo por su amabilidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37547
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Tengo 43 años y 6 meses, con 45 años cotizados y termino el paro en junio, ¿me interesa
jubilarme ya con una reducción de un 12% o esperar 6 meses con una reducción del 6%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...72