Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#37601
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Por 6 meses yo esperaba...

Salu2.

Antonio:
Tengo 43 años y 6 meses, con 45 años cotizados y termino el paro en junio, ¿me interesa
jubilarme ya con una reducción de un 12% o esperar 6 meses con una reducción del 6%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37602
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso dependerá del tipo de convenio que tengas.

Pide información en la seguridad social.

Salu2

pedro:
Buenos dias: Tengo 56 años. Si la empresa en la que he estado trabajando me ha destinado una cantidad mensual -(para subsistir y pagarme el convenio con la ss)- mediante una casa aseguradora hasta completar los años de cotizacion, puedo acogerme al subsidio de desempleo para mayores de 56 años y pagar al mismo tiempo un convenio especial con la ss o al recibir una cantidad mensual de dicha aseguradora solo podria afrontar los pagos del convenio sin dicho subsidio por mayor de 53 años. Un saludo por su amabilidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38160
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Federico:

Tengo 59a. con 40a. cotizados, estoy en un ere.Si me despiden,el mes que viene, ¿cuando llegue a los 61a. ( dos de paro )me podre acoger a la jubilacion antizipada?. ¿La reduccion seria del 24% de la base reguadora?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38168
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias: Si yo tengo 41 años cotizados y empece a trabajar en el año 1975. Si me jubilo a los 63 años el cuadro reductor es de un 6 por ciento cada año o bien por no haber empezado antes de 1967 es de un 7,5 por ciento. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38762
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin suarez muriel:

en la actualidad tengo 55 años estoy cobrando el subsudio
de desempleo mayores de 52 años desde abril del 2011 suponiendo que hasta la edad de 63 años no encuentro trabajo representa que habre estado cobrando durante 9 años
el subsidio dado que en la actualidad tengo 34 años cotizados como me afectaria y cuanta paga aproximadamente
me quedaria en en futuro teniendo en cuenta que durante los ultimos 22 años la media de mi base do cotizacion asciende a 1350 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38763
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, ya que has perdido tu empleo antes de marzo de 2011.

En cuanto a las reducciones, te aplicarán la de 4 años por 6% anual:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Federico:
Tengo 59a. con 40a. cotizados, estoy en un ere.Si me despiden,el mes que viene, ¿cuando llegue a los 61a. ( dos de paro )me podre acoger a la jubilacion antizipada?. ¿La reduccion seria del 24% de la base reguadora?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38764
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes más de 40 años cotizados te aplican un 6% anual.

Salu2.

pedro:
Buenos dias: Si yo tengo 41 años cotizados y empece a trabajar en el año 1975. Si me jubilo a los 63 años el cuadro reductor es de un 6 por ciento cada año o bien por no haber empezado antes de 1967 es de un 7,5 por ciento. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38767
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Ten en cuenta que para cuando te jubiles tendrás 34 + 8 años cotizados.

Te aplicarán un factor de reducción del 6% sobre 2 años (tu edad de jubilación es a los 65).

Por otro lado se utilizará para el cálculo de tu pensión la base de los últimos 20 años, teniendo en cuenta que mientras percibes el subsidio cotizan por tí por el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

que irá variando anualmente.

Salu2.

joaquin suarez muriel:
en la actualidad tengo 55 años estoy cobrando el subsudio
de desempleo mayores de 52 años desde abril del 2011 suponiendo que hasta la edad de 63 años no encuentro trabajo representa que habre estado cobrando durante 9 años
el subsidio dado que en la actualidad tengo 34 años cotizados como me afectaria y cuanta paga aproximadamente
me quedaria en en futuro teniendo en cuenta que durante los ultimos 22 años la media de mi base do cotizacion asciende a 1350 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...72