Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#174410
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Ains... no te entiendo nada.

Te aconsejo que leas las condiciones de la renta y verifiques tu mismo si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/la-renta-agraria/

Salu2.

jesus:
Hola en el sepe para decirme algo tengo ke llevar las nominas mi preguta Haber cobrando antes la renta agraria me pasaran no tener los 10 anos? Hotra cosa yo boy a ehar toda la temporada no me pertenece una ayuda? Tengo una hija gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174912
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Almudena:

Hola,acabo de cumplir los 52 años,tengo 27 años cotizados,llevo 3 años cobrando el subsidio agrario,y mis preguntas son; ¿me corresponden los 300 días de subsidio agrario al tener ya los 52 años o no me corresponden por haber cobrado solo 3 años el subsidio agrario? y la siguiente pregunta es, acabo de terminar de cobrar el subsidio, ¿debo esperar 6 meses hasta solicitar el subsidio o en caso de tener los 300 dias solo deberia esperar 2 meses? Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174938
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 6 Años Karma: 60
Para cobrar el subsidio agrario de mayores de 52 años tienes que haber cobrado 5 años de subsidio normal.

La duración del subsidio es de 180 días y para mayores de 52 años, 52 años entre 300 y 360 días; eso sí, siguen exigiendo peonadas, a diferencia del subsidio de mayores de 52 años que ya no lo exigen.

Salu2.

Almudena:
Hola,acabo de cumplir los 52 años,tengo 27 años cotizados,llevo 3 años cobrando el subsidio agrario,y mis preguntas son; ¿me corresponden los 300 días de subsidio agrario al tener ya los 52 años o no me corresponden por haber cobrado solo 3 años el subsidio agrario? y la siguiente pregunta es, acabo de terminar de cobrar el subsidio, ¿debo esperar 6 meses hasta solicitar el subsidio o en caso de tener los 300 dias solo deberia esperar 2 meses? Gracias. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175164
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Hola, voy a cumplir 52 años en octubre de èste año, llevo en el régimen especial agrario más de 25 años y cobrando los 5 últimos años, en êste mes termino de cobrar la ayuda por haber trabajado en el régimen general 6 meses, puedo cuánto tengo que esperar para solicitar de nuevo el paro del campo? Necesito presentar jornadas? O al tener los 52 ya no necesito, gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175173
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 6 Años Karma: 60
Si tienes derecho a la ayuda de los 52 años, ya no es necesario.

Te recomiendo que acudas a SEPE y solicites información.

Salu2.

Angela:
Hola, voy a cumplir 52 años en octubre de èste año, llevo en el régimen especial agrario más de 25 años y cobrando los 5 últimos años, en êste mes termino de cobrar la ayuda por haber trabajado en el régimen general 6 meses, puedo cuánto tengo que esperar para solicitar de nuevo el paro del campo? Necesito presentar jornadas? O al tener los 52 ya no necesito, gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175369
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Estoy cobrando la renta agraria me dan 300 días porque tengo 54 años pero el subido agrario de los 52 años no me lo dan porque me dicen que de la renta agraria no puedo pasa a el ,mi pregunta es puedo pasar al subsidio mayores de 55 años me gustaría que me lo aclararan si es posible,tengo cotizado por lo agrario unos 25 años y por lo general unos 4 o 5,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175385
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Para cobrar el subsidio de mayores de 55 años (el del régimen general), tiene unos requisitos y uno de esos es que acabes de cobrar una prestación o subsidio de desempleo.

En cuanto al subsidio agrario de mayores de 52 años, se requiere que vengas de cobrar un subsidio agrario, no la renta agraria.

Salu2.

Jose:
Estoy cobrando la renta agraria me dan 300 días porque tengo 54 años pero el subido agrario de los 52 años no me lo dan porque me dicen que de la renta agraria no puedo pasa a el ,mi pregunta es puedo pasar al subsidio mayores de 55 años me gustaría que me lo aclararan si es posible,tengo cotizado por lo agrario unos 25 años y por lo general unos 4 o 5,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175454
Re: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
excelente post. Son cosas que todos debemos conocer.
Annie_Marie
Annie_Marie
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...67