Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#63837
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

en el regimen general mientras se cobra el subsidio mayores de 52 años cotizan por ti el 125% ¿y en la renta agraria cuanto se cotiza? se que los 86 euros del sello pero eso equivale al 125% igual que en el otro regimen o no.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64377
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Es totalmente diferente...

Durante la percepción del subisido, el servicio de empleo cotiza por ti los 2,87 euros diarios de la cuota fija del REASS

marina:
en el regimen general mientras se cobra el subsidio mayores de 52 años cotizan por ti el 125% ¿y en la renta agraria cuanto se cotiza? se que los 86 euros del sello pero eso equivale al 125% igual que en el otro regimen o no.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67100
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Tengo una duda,estoy recibiendo el subsidio especial agrario de mayores de 52 años,por un lado me dicen que ya no tengo que presentar ninguna peonada para volverlo a solicitar cuando se me agote,pero por otro me dicen que cada 6 meses tengo que presentar alguna o me deran de baja immediatamente.Ya he preguntado en el SAE y en la tesoreria de la SS pero cada vez me lian mas.Podriais aclararme por favor cual es cierta?.Se lo agradeceria de verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67148
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Según leo yo de las normas, no hace falta que presentes ninguna jornada más.

Salu2.

Dolores:
Tengo una duda,estoy recibiendo el subsidio especial agrario de mayores de 52 años,por un lado me dicen que ya no tengo que presentar ninguna peonada para volverlo a solicitar cuando se me agote,pero por otro me dicen que cada 6 meses tengo que presentar alguna o me deran de baja immediatamente.Ya he preguntado en el SAE y en la tesoreria de la SS pero cada vez me lian mas.Podriais aclararme por favor cual es cierta?.Se lo agradeceria de verdad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67581
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola buenas, mi madre cumple 52 años en julio y tiene que solicitar el subsidio agrario en Agosto con catorce años cotizados, he leido por aqui que por cada hijo te dan 112 dias de cotización mas o menos, en mi casa somos tres, pero no estamos a cargo de ella, todos somos mayores de dieciocho pero vivimos en el mismo domicilio, mi pregunta es: ¿accedería al subsidio de mayores de 52 años?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67723
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La cuestión es haber tenido hijos, no que los hijos sean menores.

Salu2.

Maribel:
Hola buenas, mi madre cumple 52 años en julio y tiene que solicitar el subsidio agrario en Agosto con catorce años cotizados, he leido por aqui que por cada hijo te dan 112 dias de cotización mas o menos, en mi casa somos tres, pero no estamos a cargo de ella, todos somos mayores de dieciocho pero vivimos en el mismo domicilio, mi pregunta es: ¿accedería al subsidio de mayores de 52 años?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74235
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Hola, teg 51 años y cobro el subsidio agrario. Reuno todas las condiciones para poder cobrar el proximo año que cumplo 52 años)el subsidio para mayores de 52. ¿con las nuevas normas que elevan esa edad a 55, afecta tambien a los trabajadores agricolas com es mi caso? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74347
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Me ocurre lo mismo que ha manolo cobro el subsidio agrario tengo 52 años y el jueves 26 tengo la cita para echar los papeles me afecta esta medida.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...67